YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio: Éste es el COSTOSO precio del bolso Prada con el que modeló la actriz | FOTO

La actriz modeló con prendas de la colección Primavera 2022 de la reconocida marca de moda

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se volvió tendencia en redes sociales | @yalitzaapariciomtz.Créditos: @yalitzaapariciomtz.

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos. Su participación en Roma la posicionó como una de las más destacadas a nivel internacional consiguiendo, incluso, una nominación para el Oscar, la estatuilla más importante en el mundo del cine.

Sin embargo, no solo ha dejado huella en la actuación, sino también en el mundo de la moda ya que aprovecha cada oportunidad para presumir su gusto en las nuevas tendencias así como su elección en cada outfit que elige para lucir increíble. En este sentido, Yalitza ha sido protagonista de revistas como Vogue y Elle.

Imagen de Prada

Al mismo tiempo, Yalitza Aparicio ha sabido aprovechar verse de la manera más glamourosa, pero al mismo tiempo puede lucir un atuendo mucho más relajado sin dejarse de ver espectacular. Es por eso que en su nueva publicación en Instagram, la actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Yalitza Aparicio sorprendió a todos al lucir con un atuendo de Prada, en donde lo más destacado es que la tendencia marca un homenaje a lo que imperaba en el mundo de la música durante los noventa y los dos mil. Este outfit es parte de la colección Primavera 2022 de la reconocida marca.

¿Cuánto cuesta el bolso con el que posó Yalitza?

En el atuendo se puede apreciar que la tendencia es para colores vibrantes y que resalten, pero lo que más llamó la atención fue la llamativa bolsa con la que la actriz combinó su vestuario. Una prenda Prada de color azul, casi en tonalidad menta, que fue el complemento perfecto para esta sesión de fotos encabezada por Pablo Rivera Gil.

Se trata de una bolsa Prada de hombro con placa. El artículo está elaborado con cuero. Cuenta con el logo de la marca en triángulo, estilo sobre. Así como una correa ajustable para el hombro, con cremallera en el contorno y un bolso interno con cierre. El color puede variar, pero en esta ocasión, Aparicio eligió un llamativo color menta. El costo del accesorio tiene un precio cercano a los 62 mil pesos.