HOY

Programa Hoy: Ella es la nueva conductora del matutino, ¿reemplaza a Galilea o Legarreta?

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie confirmó la llegada de una nueva conductora

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la nueva conductora. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que el periodista, Alex Kaffie revelara el nombre de la nueva conductora del programa Hoy, lo que generó especulaciones sobre posibles cambios dentro del matutino. 

A lo largo de este 2021, el matutino de Televisa ha realizado importantes cambios en su elenco; posiblemente los más famosos son la llegada de Arath de la Torre y la salida de Marisol González, considerada una de las más importantes dentro de la transmisión. 

Para sorpresa de todos, el programa matutino más visto dentro de la televisión abierta volverá a dar un contundente golpe a la competencia con la incorporación de otra guapa y talentosa conductora que promete robar reflectores dentro de la industria. 

¿Qué pasó?

En su más reciente colaboración para El Heraldo de México, el experto en temas de la farándula destapó el nombre de la nueva conductora del programa Hoy, la cual llegará a brillar junto a otras estrellas de la talla de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

En su escrito, Alex Kaffie contó que Tania Rincón, exconductor del programa Venga La Alegría, llegará al matutino de San Ángel a partir del próximo lunes 11 de octubre; es decir, dentro de dos semanas. 

"Confirmado. Tania Rincón se integra a 'Hoy'. Sí, la otrora presentadora de 'Venga la Alegría' (TV Azteca) se une al  matutino de Las Estrellas (Canal 2) a partir del lunes 11 de octubre", escribió el experto en temas de la farándula. 

¿Quién es Tania Rincón?

Tania Rincón es una conductora de televisión de 34 años que ha alcanzando importante reconocimiento gracias a la destacada labor que realizó en el programa matutino, Venga La Alegría, en donde fue considerada una de las más importantes. 

Después de su paso por TV Azteca, la famosa pasó a formar parte de Televisa colaborando en la conducción de las dos temporadas de Guerreros; además, es invitada recurrente al programa Hoy, pero no se había integrado de manera oficial.

Ante la salida de Marisol González, el nombre de la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, sonó para ocupar el lugar de la reina de belleza, pero su compromiso con el reality show se lo habría impedido.