SEX EDUCATION

Netflix: Emma Mackey podría despedirse de su icónico personaje en Sex Education

Durante una reciente entrevista, Emma Mackey, explicó los motivos por los que no podría dar vida a Maeve Wiley

ESPECTÁCULOS

·
La joven interprete está en busca de otras opciones y que actualmente sus intereses están enfocados en la pantalla grande. Foto: Netflix

A principios de septiembre de 2021 la plataforma de Netlix estrenó la tercera temporada de la popular serie 'Sex Education'. La cual se mantiene en los primeros lugares de las series más vistas. Sin embargo, el final de la tercera entrega, ha dado un giro en la historia de Maeve Wiley y que ahora la actriz Emma Mackey ha insinuado cual podría ser el verdadero motivo.

Durante una reciente entrevista para la revista Cosmopolitan, Emma Mackey, explicó los motivos por los que no podría dar vida a un personaje de 17 años por mucho más tiempo. Y es que la actriz aseguró que le gustaría experimentar otros papeles y nuevos proyectos.

"Sex Education es tan importante como concepto, como serie. Y el elenco es fenomenal", afirmó Mackey.

"Realmente me preocupo mucho por ellos y he hecho amigos para toda la vida. Pero la naturaleza agridulce de esto es que tampoco puedo tener 17 años toda mi vida", continuó. 

Asimismo, la joven interprete está en busca de otras opciones y que actualmente sus intereses están enfocados en la pantalla grande, no solo para interpretar a algún personaje, sino también para escribir algo y ser ella quien dirija y coordine a algún equipo de producción. 

"Me atrae mucho la idea de escribir una película y concebir algo. Estar presente en la concepción de una historia, trabajar en ella, verla y luego elegir un equipo", dijo.  

Por ahora, los seguidores de la serie original de Netflix ya tienen las miradas puestas en una cuarta temporada de 'Sex Education', la cual aún no ha sido confirmada por el gigante del streaming

Sex Education vio la luz por primera vez el 11 de enero de 2019 y desde entonces se ha posicionado como una de las series favoritas de Netflix. 

 

 

 

EFVE