MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Tiene CUATRO finales ¿quiénes resistieron hasta la última etapa?

Con el objetivo de que no se filtre el ganador, la producción optó por grabar cuatro finales

ESPECTÁCULOS

·
Serán cuatro participantes los finalistas. EspecialCréditos: Foto: Especial

MasterChef es uno de los programa con más rating de la televisión mexicana, la edición con celebridades también ha sido muy bien aceptada por los fans de la emisión y de los que practicantes famosos.

Con el objetivo de enterarse primero de lo que pasará en cada uno de los episodios, los seguidores han optado por indagar y en algunas ocasiones se han filtrado algunos detalles que la producción tiene guardada para después.

Es por eso que ahora optaron por grabar cuatro finales alternativos, según el periodista de espectáculos Alex Kaffie la producción de TV Azteca ya llevó a cabo diversos resultados para que no se filtre ninguno de los nombres de los finalistas o del ganador.

El experto mencionó que son dos hombres y dos mujeres lo que llegarán a la final, además presumió que conocía los nombres de los famosos, pero aun no dio a conocer a ninguno de los que se podría colocar como triunfador.

“Para evitar que se filtre el nombre de la ganadora o del ganador de 'Máster Chef ¿Celebridades? México', TV Azteca grabó 4 finales. Sí, la televisora del Ajusco decide llevar a cabo dicho plan con la firme idea de que no se ‘cuele’ el nombre de la persona que obtuvo el primer lugar en la primera temporada de 'Máster Chef ¿Celebridades?'. Por ello existen cuatro finales: uno por cada uno de los finalistas del programa de cocina más famoso de México. Por cierto, quienes llegaron a la final de 'Máster Chef Celebridades' México son dos hombres y dos mujeres (¡y sé sus nombres!)”, aseguró Kaffie en su columna.

El programa que es conducido por Rebecca de Alba y participan como jueces los chefs Adrián Herrera Díaz, José Ramón Castillo y Betty Vázquez, cada viernes lanzan un capitulo diferente en donde se conoce al eliminado de la semana.