NINTENDO

¡Mamma mia...! Chris Pratt y Anya Taylor-Joy protagonizarán la nueva cinta de 'Super Mario'

Según lo anunciado por Nintendo, Chris Pratt ha sido seleccionado para dar voz al famoso plomero.

ESPECTÁCULOS

·
El proyecto fue anunciado en 2017, y estará a cargo de los productores Shigeru Miyamoto y Chris Meladandri. Foto: Especial

Tras varios meses en silencio, Nintendo Direct por fin puso fecha a la película animada de Mario, la cual se estrenará el 21 de diciembre de 2022. Asimismo, la cinta contará con un espectacular reparto. 

Según lo anunciado por Nintendo, Chris Pratt ha sido seleccionado para dar voz al famoso plomero en la película de animación, la cual, será desarrollada por Illumination, los creadores de "Mi Villano Favorito" y "Lorax"

Pratt compartirá créditos con otros actores que hacen que la cinta se vuelva aún más apetecible. Entre los famosos se encuentran: Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) como Peach, Charlie Day (Colgados en Filadelfia) pone voz a Luigi, Jack Black (Jumanji) dará vida a Bowser, Keegan-Michael Key (Keanu) será Toad, Seth Rogen (Juerga hasta el fin) ha fichado para ser Donkey Kong, Fred Armisen (Saturday Night Live) interpretará a Cranky Kong, Kevin Michael Richardson (Invincible) será Kamek y Sebastian Maniscalco (Green Book) pondrá voz a Spike.

Entre la larga lista compartida por Nintendo también figura el nombre de Charles Martinet, la voz original de Mario en la saga de videojuegos. Martinet tendrá un cameo sorpresa en la cinta, por lo que los fans tendrán que estar muy atentos. 

El proyecto fue anunciado por primera vez en 2017, y estará a cargo de los productores Shigeru Miyamoto y Chris Meladandri. MARIO será llevado a la pantalla grande por segunda vez en la historia. La primera fue en 1993, cuando Bob Hoskins, John Leguizamo, Dennis Hopper y Samantha Mathis dieron vida en carne y hueso a los míticos personajes en el filme Super Mario Bros.

 

 

 

EFVE