PROGRAMA HOY

Galilea Montijo pide aumento de sueldo en pleno programa en vivo

Galilea Montijo aprovechó que “El Patrón” estaba tomando decisiones para hacerle una petición especial

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya no le alcanza su sueldo?. Foto: EspecialCréditos: Especial

Como todos los días durante el programa Hoy se llevan a cabo dinámicas entre los conductores y los invitados, en esta ocasión este jueves 23 de septiembre la bella Marisol González regresó al foro 16 para ser la jueza invitada del casting de Las Estrellas bailan en Hoy.

Así como Marisol regresó a la que fuera su “casa”, también regresó la dinámica “canta la palabra” el concurso que pone a prueba las habilidades de canto de cada uno de los participantes.

Galilea pidió aumento

Todo parecía ir muy normal, las primeras en enfrentarse fueron Andrea Legarreta y Galilea Montijo quienes tuvieron que interpretar algún tema que incluyera la palabra “negra”.

La primera en hacerlo fue Legarreta quien cantó “La negra linda” y que hasta fue dedicada a su rival, para luego darle paso a Montijo que interpretó un tema de la Sonora Dinamita.

Debido a su magnífica interpretación fue Galilea Montijo la ganadora de este enfrentamiento, sin embargo, no fue una fácil decisión pues según Raúl Araiza hasta fue consultada por “El patrón”.

Ante esta situación, Galilea Montijo aprovechó que “El Patrón” estaba tomando decisiones para hacerle una petición especial, pues al parecer a la tapatía y ano le alcanza el sueldo que percibe actualmente. Y es que Gali aprovechó para pedir un aumento a su sueldo.

“¿El patrón nos está viendo? ¿El patrón nos está viendo? (sí, nos está viendo) ¿Nos puede subir de sueldo patrón? Gracias” dijo Gali