ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán prepara demanda contra su nieta Frida Sofía

La demanda la hará en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Guzmán se dijo ofendido.Créditos: Especial

Tras los señalamientos que hizo Frida Sofía en contra del cantante mexicano Enrique Guzmán, en la que también sobresalió una demanda por parte de la hija Alejandra Guzmán, ahora su abuelo también prepara una demanda.

El intérprete de "Payasito", aseguró en el programa Ventaneando que denunciará a Frida ante las autoridades de Estados Unidos por dichos señalamientos.

El rockero acudió al programa para hablar de la promoción de la obra Jesucristo Súper Estrella, y aunque manifestó sentirse contento por los próximos proyectos que realizará, no pudo evitar referirse a las diferencias que mantiene con la hija de Alejandra Guzmán.

Destacando que Ale le dio todo su apoyo para proceder contra Frida, el intérprete comentó: “cualquier señora, cualquier mujer, ahora todo mundo dice ‘a mí también’ […] y se cuelgan de una bola de cosas que a lo mejor son ciertas para algunas personas, en mi caso no es cierto, y como no tiene cómo comprobarlo, pues entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos”.

A pesar de que don Enrique ya levantó una denuncia contra la joven en México, el artista puntualizó que, con el permiso de Alejandra, también lo hará en el país donde radica su nieta. “El problema es que a ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos”.

Sin embargo, al escuchar la pregunta sobre si verdaderamente deseaba entablar este proceso legal, el cantante comentó: “no, no, desgraciadamente sigue siendo mi nieta… (me detiene) mucho y a su mamá también”.

Posteriormente, Guzmán refirió que todo el proceso se llevará a cabo a través de un notario, y se basará en todas las declaraciones que Frida ha hecho debido a que son mentiras. “Fue un periodista que parece le compró una exclusiva, y a ella se le hizo fácil decir que era este el asunto con el que iba a (provocar revuelo)”.

Asimismo, subrayó que también Alejandra participará en la demanda: “Tiene que estar porque somos los dos, en el momento que yo relinche, pues tiene que relinchar también ella, el problema es que va a pasar después […] puede que se le revierta el asunto, porque si no se comprueba que yo la ataqué, el argumento es que yo la toqué indebidamente, si no lo comprueba, entonces viene mi reclamación, entonces son acusaciones falsas, hechas ante las autoridades, entonces usted viene a responderme a mí ¿por qué hizo esto?, es un delito y es de cárcel”.

Aunque el cantante se dijo dispuesto a perdonar a su nieta a pesar de todos los dichos en su contra; por último, Enrique Guzmán se dijo ofendido y confesó que el padre de los abogados que representan a Frida Sofía en México tuvo un acercamiento con él argumentando que deseaba representarlo a él en este pleito legal.

alg