NODAL

Belinda saluda de beso a exconductor de Hoy y provoca celos de Nodal; así reaccionó el cantante

El cantante protagonizó una escena bastante polémica que no pasó desapercibido para los internautas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante robó reflectores debido a su actitud. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la noche del pasado miércoles 23 de septiembre se celebró la entrega 2021 de los Premios Billboard Latin Music Awards, en donde una de las figuras principales fue el nuevo ídolo del género regional mexicano, Christian Nodal, quien acudió acompañado por su prometida, Belinda.

En la celebración, Christian Nodal tuvo una destacada participación después de presentar su más reciente sencillo "La Sinvergüenza", una colaboración con la destacada Banda MS, que promete convertirse en un éxito en las distintas apps de música. 

Por si eso fuera poco, el cantante también dio un paso importante en su carrera después de recibir el reconocimiento como mejor artista regional mexicano del año. En su intervención no dudo en mencionar a Belinda refiriéndose como "el amor de su vida". 

Roban reflectores

Sin lugar a dudas, el noviazgo protagonizado por Belinda y Christian Nodal se ha consolidado como uno de los favoritos en la industria del espectáculo, por lo que su llegada a la alfombra roja no pasó desapercibida para nadie.

A su llegada al Wastco Center en la ciudad de Florida, Estados Unidos, pudimos observar que la cantante de "Amor a primera vista" decidió portar un vestido elegante con una pronunciada abertura en la zona del pecho. Por su parte, Nodal acudió con un traje completamente negro, dejando al descubierto los tatuajes que tiene en varias partes de su cuerpo. 

En la ceremonia de premiación, la pareja fue de las que mayor atención robó por parte de los fans, pues eran captados por las cámaras de manera recurrente, lo que dejó claro que tiene una hermosa relación, pese a los rumores que surgen en distintos medios del espectáculo. 

¿Celoso?

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para la pareja pues los internautas especularon que Christian Nodal le hizo una escena de celos a Belinda frente a las cámaras de televisión, por lo que aquí te contamos la historia. 

Resulta que al llegar al evento, Belinda y Nodal fueron entrevistados por el reportero de Telemundo, Chano Jurado, excolaborador del programa Hoy; en el encuentro el periodista decidió saludar de beso a la cantante, algo que posiblemente no fue del agrado de Nodal.

Después de presenciar la escena, el intérprete de "Botella tras botella" no dejó de mirar a Chano Jurado y Belinda, pues se veía severamente enojado por la manera en que ambos se saludaron o al menos así lo especularon los seguidores de las redes sociales.

Usuarios en YouTube dijeron que los celos de Nodal fueron bastantes obvios, pues incluso hizo cara de disgusto durante la corta entrevista que ofrecieron para la cadena de televisión Telemundo. 

Temas