PREMIOS BILLBOARD

Rosalía y Tokischa se besan en la BOCA en los Billboards 2021; al estilo Britney y Madona | VIDEO

Las cantantes se presentaron en Premios, donde no dudaron en darse un beso

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía y Tokischa aplicaron un Madona en los Billboard 2021Créditos: Foto: Especial

Rosalía y Tokischa presentaron una canción a inicios de septiembre, misma donde se dan un beso, pues no fue todo, ya que después de la presentación de este jueves en los Premios Billboards 2021, las cantantes no dudaron en sellar su participación con un beso en la boca, mismo que subiría la temperatura en la presentación.

La canción que tienen juntas se llama “Linda”, donde expresan libertad para las chicas y que se pueden divertir, por lo que también dejó claro para EFE en su momento que las amigas pueden besarse sin tener que ser lesbianas o bisexuales, solo por diversión como lo dice en el mensaje de libertad de la canción.

Pues en esta ocasión, la española y la rapera no dudaron en darse un beso en la boca frente a todo el mundo que está viendo los premiso y los que estaban presentes, recordando que se mantiene la modalidad hibrida, para evitar contagios en las ceremonias.

La reacción después del beso

Después de la presentación el beso en el escenario, los organizadores aprovecharon para hacerle una pequeña entrevista a la dominicana, quien iba de camino a su camerino. Tokischa no dudó en decir que estuvo “favu” e “increíble” lo que pasó en la tarima junto a la Rosalía.

Qué piensa la Rosalía de la rapera

Recordando una vez más la presentación de la canción, Rosalía comentó que su compañera de profesión no encaja en ningún canon social, pero que al mismo tiempo es la mujer que representa a todas, esto debido no trata de ejemplar, sino de ser ella libre, como quisiera que fueran todas y como lo indica en la canción la dominicana.

“La admiro, porque es ella, no trata de ser ejemplar, solo ser ella”, expresó entre otras cosas para EFE. Lo único que queda claro es que quieren mandarle un mensaje al mundo, pero principalmente a las mujeres, donde pueden hacer lo que quieran y que no deben cerrarse a buscar encajar en una sociedad, esto a través de la frase “las mejores amigas son la mejor compañía”, misma que dijo Tokischa.