PONCHO DE NIGRIS

"No entiendo qué mamá puede ser así": Poncho de Nigris lanza fuerte comentario contra su madre

El influencer regiomontano fue señalado por presuntos malos tratos hacia sus exempleados

ESPECTÁCULOS

·
Poncho de Nigris y Leticia Guajardo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El influencer y conductor de televisión Poncho de Nigris realizó un par declaraciones con las que estalló contra su madre luego de que al parecer no lo defendió de algunos insultos en su contra que los usuarios de redes le hacen.

Alfonso comentó señaló durante una transmisión en vivo en el perfil de instagram de su hijo Ponchito, que desgraciadamente le provoca mucho dolor la actitud de su madre, Leticia Guajardo al no defender a sus hijos del constante ataque de los usuarios de redes sociales.

El influencer regiomontano comentó que hace muy poco, fue señalado por presuntos malos tratos hacia sus exempleados, sin embargo indicó que su mamá busca hacer daño con las actitudes que muestra y provocar una discordia en su familia.

 

De Nigris estalla contra Lety 

Como te comentamos en los párrafos anteriores durante ese en vivo Poncho de Nigris señaló que no coincide con las actitudes de su madre, además dejó muy en claro que él siempre defenderá a sus hijos en redes sociales y si la gente los llega a ofender, él sería el primero en poner un alto a los malos tratos.

“A mis hijos se les respeta, a mis hijos nadie habla mal de ellos y menos les voy a dar pie para que hablen mal de ellos, yo defiendo a mi familia, yo los protejo, los quiero y los cuido”. comentó el influencer.

De Nigris además añadió que todo parece indicar que Leticia Guajardo, se siente orgullosa y contenta de todos los dimes y diretes que hay en su contra de él,  por lo que  piensa hacer algo para que deje de meterse con su familia.

“Estamos muy dolidos. En mi caso ya estoy harto, estoy a bombo. Ahora quiere dividir a mis hijos, con mi hija Ivana y con Ponchito y con Isabela. ¿Qué mamá en el mundo busca destruir a sus hijos? señala Poncho de Nigris.

Finalmente el polémico influencer dejó saber que la única forma de tener una relación más positiva es que su madre se “calle la boca”.