NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez hace llorar a Consuelo Duval y Paola Rojas; confiesa que recibió ataques por embarazo

La conductora hizo llorar a sus compañeras con sus declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora hizo llorar a sus compañeras. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Durante esta semana, la guapa conductora de televisión, Natalia Téllez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que anunció que está embarazada y sumamente contenta por estrenare como mamá.

En sus redes sociales, la exconductora de Hoy y ¿Quién es la máscara? compartió una fotografía presumiendo el resultado positivo de una prueba casera de embarazo. La publicación inmediatamente se volvió viral en los distintos medios de comunicación. 

Su pareja sentimental

Inmediatamente después de que se confirmara su embarazo, los fans de la farándula se preguntaron quién es su pareja sentimental y futuro papá de su primer bebé, por lo que se dieron a la tarea de investigar más sobre él.

Resulta que novio de Natalia Téllez es Antonio Zabala, quien se desempeña como fotógrafo profesional y es un experto en la producción de música. 

En sus redes sociales, el joven de 35 años cuenta con más de 42 mil seguidores. En la plataforma digital comparte fotografías presumiendo la excelente relación que ha construido con una de las famosas más queridas dentro del espectáculo. 

Hace llorar a sus compañeras 

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, Natalia Téllez habló sobre cómo reaccionaron sus fans a su embarazo, pues algunos de ellos no lo tomaron de la mejor manera y le mandaron fuertes ataques.

Fiel a su estilo, la actriz señaló que ella nunca estuvo en contra del embarazo, pero dejó claro que dudaba en convertirse en mamá ya que sufrió la pérdida de la suya a muy temprana edad, algo que le generaba dudas.

Natalia Téllez detalló que ha recibido fuertes mensajes de sus fans por su embarazo, pero dejó claro que muchos de ellos no entienden de verdad lo que buscaba transmitir. Al escuchar sus declaraciones sus compañeras, Consuelo Duval y Paola Rojas rompieron en llanto. Así fue el momento.