MARISOL GONZÁLEZ

¿Llega a VLA? Marisol González deja atrás al programa HOY y confirma regreso a la TV

La exconductora de Hoy fue confirmada como participante de la nueva temporada de un famoso reality show

ESPECTÁCULOS

·
Participará en este programa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos meses, los seguidores del programa Hoy quedaron en shock después de que una de las conductoras más queridas de la transmisión confirmara su salida del matutino, argumentando cuestiones familiares para tomar tan importante decisión. 

Entre lágrimas, figuras de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona le dieron una conmovedora despedida, asegurando que su lugar en el matutino de Televisa estará presente hasta que ella lo decida. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el día de ayer se confirmó que la también modelo volverá a la pantalla chica, pero no para retomar su lugar en Hoy sino para formar parte de un nuevo reality show que se estrenará próximamente. 

¿Qué pasó?

Como sabes, hace unos meses, Marisol González confirmó su salida del programa Hoy, pese a que era considerada una de las conductoras más queridas y guapas dentro de la transmisión. 

Para sorpresa de muchos, la famosa nacida en el estado de Coahuila argumentó que tomó la decisión para pasar más tiempo con sus dos hermosas hijas y su esposo, el exfutbolista profesional, Rafael Márquez Lugo.

De manera extraoficial trascendió que el verdadero motivo de la salida de la modelo es que no llevaba la mejor de las relaciones con varias de sus compañeras, entre ellas, Galilea Montijo, una de las favoritas del matutino de San Ángel.

Regresa a la TV

En su reciente colaboración en El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que Marisol González regresará a la pantalla chica, pero de manera sorpresiva no será en el programa Hoy, pues formará parte de otro programa de televisión. 

En el escrito, el experto en temas de la farándula detalló que Marisol González formará parte de los famosos que se oculten en las botargas de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? 

Hasta el momento se desconoce en qué botarga se ocultará la famosa, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 10 de octubre para comenzar a investigar y deducir en dónde se oculta Marisol González.