LINDA EVANGELISTA

La oscura historia de Linda Evangelista y el esposo de Salma Hayek: le pidió que abortara y la abandonó

El multimillonario François-Henri Pinault dijo en el 2012 que "si ella quería un hijo, tendrían que concluir la relación", posteriormente, añadió que no conocía mucho a la supermodelo

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: AFP)Créditos: (Foto: AFP)

La supermodelo Linda Evangelista reveló en el 2012 cuando enfrentaba un juicio en contra el multimillonario François-Henri Pinault por la manutención de Augustin James Evangelist, que él le pidió que abortara al niño.

Pinault, de 59 años, quien ahora está casado la actriz Salma Hayek, en su momento negó el señalamiento y aclaró que le expresó a la modelo que “si ella quería un hijo, tendrían que concluir su relación”

En el caso de Linda y François tuvieron una relación de cuatro meses, aunque el empresario francés indicó que solo se vieron una semana.  

Ni siquiera la conocía mucho”, aseguró Pinault durante una de las visitas a los juzgados.

En el 2012, Evangelista solicitó 46,000 dólares (34,000 euros) para la manutención del menor, lo cual se dijo que era una cantidad inexacta.

Aunque lo que ella justificó la fortuna del empresario francés ascendía a 3,000 millones de dólares. Mientras que la defensa de Pinault estimó que en aquel momento los ingresos de la supermodelo eran de 1.8 millones al año, durante los cuatro años previos a que interpusiera la demanda.

Linda crió prácticamente sola a Ausgutin James Evangelista y demandó al multimillonario después de que no lograron llegar a un acuerdo en privado, además de que su contrato como modelo de la marca L’Oreal París había finalizado dos años antes.

El magnate francés tiene un total de cuatro hijos: François y Mathilde Pinault (son producto de la relación con Dorothée Lepère) , Ausgutin James Evangelista y Valentina Paloma Pinault, hija que tiene con Hayek.

Con información de Reuters