INÉS GOMEZ MONT

Inés Gómez Mont protagoniza los mejores MEMES tras su orden de aprehensión, Galilea Montijo sale raspada

La famosa conductora y su esposo, el empresario,, Víctor Álvarez Puga, son requeridos por la justicia mexicana

ESPECTÁCULOS

·
En redes aseguran que Galilea Montijo se está quedando sin amigas. Foto: Especial

Desde hace un par de semanas se dio a conocer que la querida ex conductora de “Ventaneando” y otros espacios de entretenimiento de TV Azteca, Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario y abogado, Víctor Álvarez Puga, tienen una orden de aprehensión en su contra debido a su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de peculado, delincuencia organizad ay operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que se han generado todo tipo de reacciones a la noticia y en redes sociales, los memes no se hicieron esperar por lo que a continuación te presentamos un poco de contexto y los memes más divertidos que dejaron raspada a Galilea Montijo.

Fue el pasado 11 de septiembre cuando se dio a conocer que el juez del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, Estado de México giró las ordenes de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo por solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR) y de acuerdo con los reportes, la pareja fue indagada por la Secretaría de la Función Pública debido a que se les asignaron contratos sin licitación a sus empresas a través de las cuales habrían triangulado 2 mil 950 millones de pesos a empresas que facturan operaciones simuladas.

Inés Gómez Mont huye del país

Luego de que se girarán las órdenes de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, se dio a conocer que la conductora y el abogado salieron del país para evitar ser capturados y diversos medios señalaron que se encontraban en Estados Unidos, posteriormente, Inés Gómez Mont se reportó en sus redes sociales y aseguró que no tenían conocimiento de dicha orden, sin embargo, aseguró que se estaban preparando para enfrentar el proceso legal y adelantó que mantendría al tanto a sus seguidores sobre la situación.

Ante esta publicación, el padre de la conductora, José Gómez Mont, salió en defensa de su hija y aseguró que la acusación en contra de la conductora está totalmente amañada, pero mencionó que confía en que su hija y su yerno saldrán bien librados de esta situación.

“Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia. Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho”, escribió el padre de la conductora.

Redes reaccionan a situación legal de Inés Gómez Mont

En redes sociales el tema no pasó desapercibido y tras la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont se desató una gran cantidad de divertidos memes en los que salieron raspadas, su ex jefa, Paty Chapoy y su amiga Galilea Montijo.

Cabe mencionar que Galilea Montijo fue quien más salió afectada por los memes pues recordaron su antaña rivalidad con Inés Gómez Mont, de la cual, nació una entrañable amistad, además, señalaron que, poco a poco, la querida conductora del programa “Hoy” se va quedando sin amigas pues recordaron que Laura Bozzo también está prófuga.

A continuación, te dejamos con los mejores memes que dejó la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y de su esposo, Víctor Álvarez Puga.