EDWIN LUNA

Edwin Luna aprendió este duro consejo de su padre

Edwin Luna comentó que su padre formó una parte muy importante tanto es su vida como en su carrera profesional, pues le dio varios consejos que aún hoy recuerda y siempre tiene presentes

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Agencia Mex

El líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna comentó que su padre formó una parte muy importante tanto es su vida como en su carrera profesional, pues le dio varios consejos que aún hoy recuerda y siempre tiene presentes. 

Gracias a Dios yo creo que hay algo que me heredo mi padre, y es lo más importante, porque me diecia que no era lo mismo ser cantante a ser interprete y hemos aprendido a interpretar la letra y que independientemente del género o del ritmo de la canción siempre ponerle sentimiento. 

En entrevista para el Dedo en la Llaga con Adriana Delgado, Edwin Luna señaló que cada que sube a un escenario, el no lo ve como trabajo pues lo ve más como es un gusto y amor que tiene hacía la música y su público. 

El interprete de "Apoco" la cual se estrenó recientemente, indicó que se encuentra en platicas para representar a México en un evento cultural en Dubái. 

Nos están invitando a un evento de cultura a ir a cubrir e ir a presentar a México en Dubái, toda la La Trakalosa de Monterrey, sería interesante. Estamos ya en los últimos tratos y con el favor de Dios yo se que vamos a estar allá muy pronto, porque que padre llegar con tu música hasta allá. 

Edwin Luna destacó que el rol de la mujer es muy importante, tanto en la familia como en la sociedad y señaló que en el tema "Aplauso", se ejemplifica lo grande y empoderada que pueden llegar a ser todas la mujeres. 

Precisamente esa mujer que sale adelante por si sola, que no ocupa pedirle nada a nadie sino que más que nada con sus manos lucha y busca sacar adelante a su familia. La mujer siempre va a ser parte fundamental ene la familia, muy importante que siempre la necesitamos. 

dhfm