CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera estrenará su propio reality show en televisión y mostrará su cuerpo en él; ¿de qué se trata?

Chiquis Rivera ha causado sensación luego de dar a conocer que presentará su propio reality show

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis es hija de Jenni Rivera. Foto: Especial.Chiquis es hija de Jenni Rivera. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera ha atravesado por diversos escándalos y todo tipo de rumores en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal.

Esto principalmente desde que anunció su separación y divorcio de Lorenzo Méndez; sin embargo, ahora la cantante comparte a través de sus redes sociales que se encuentra mejor que nunca, pues mantiene a la alza su autoestima, así como su vida personal y profesional.

Sin embargo, ahora Chiquis Rivera ha vuelto a llamar la atención de los reflectores, esto debido a que ahora tiene en puerta un nuevo proyecto que sin duda será muy esperado por sus fans.

Y ha sido precisamente la hija de Jenni Rivera quien se ha posicionado en el centro de los reflectores luego de dar a conocer la noticia de que su nuevo proyecto no refiere en esta ocasión a algún nuevo tema musical, sino que ahora la hija de “La diva de la banda” será la protagonista de un nuevo reality para la televisión.

Chiquis Rivera lanzará su propio reality. Foto: Especial

La estadounidense con raíces mexicanas dio a conocer que será el 14 de octubre que estrene su innovador reality show llamado “Lo mejor de ti con Chiquis'', un programa que será transmitido a través de la NBC Universo.

En qué consiste el programa de Chiquis Rivera

Este nuevo proyecto para la televisión creado por Chiquis Rivera consistirá en la transformación tanto de hombres como mujeres para mejorar diversos aspectos que quieren cambiar de su vida, esto a través de la transformación física y también emocional de la mano de un equipo de expertos que trabajan al lado de la cantante y conductora.

“¿Estás listo para transformar tus noches? Mi nuevo proyecto: Lo Mejor de ti con Chiquis, un show de cambio de imagen donde la transformación comienza de adentro hacia afuera”, comunicó la hija de Jenni Rivera en un clip promocional que compartió en su cuenta de Instagram.

A través de este video compartido en el perfil donde cuenta con millones de seguidores, la cantante de regional mexicano ha dado a conocer que todos los participantes en este reality recibirán consejos útiles para dar la mejor versión de sí mismos.

En una conferencia virtual que organizó previo a los premios musicales Latín Billboard 2021, la sobrina de Lupillo Rivera también reveló que además de los expertos que habrá para motivar a los participantes, será ella misma quien mostrará su cuerpo y los cambios que va teniendo entorno a su transformación física, esto con el objetivo de sacar lo mejor de cada uno en el programa “Lo mejor de ti con Chiquis”.