PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta utiliza juguete erótico con querido conductor de Hoy y le provoca fuertes reacciones

Andrea se dejó llevar por el momento y puso nervioso a su compañero

ESPECTÁCULOS

·
Andrea sacó su lado más íntimo. Foto: EspecialCréditos: @andrealegarreta

Este jueves 23 de septiembre, durante el programa Hoy estuvo como invitada la sexologa Edelmira Cárdenas quien como semana a semana lleva a la emisión algunos ejercicios para que los conductores y televidentes puedan mejorar su vida sexual.

Debido a esto, los conductores de Hoy dejan volar su imaginación tal y como se los pide Edelmira, y en esta ocasión la experta llevó al foro 16 algunos objetos con los que Galilea, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Raúl, Arath y Lambda tuvieron que experimentar algunas situaciones.

Andrea provoca “cosas” a su compañero

En esta ocasión, Edelmira puso a cada uno de los conductores de Hoy a utilizar los juguetes, objetos, y comida que llevó para provocar una situación en donde deben iniciar a su pareja a tener relaciones con los diversos sentidos, gusto, tacto, vista, olfato y oído.

La primera fue Galilea quien utilizó el sentido de la vista, siguió Raúl Araiza y posteriormente Andrea Legarreta a quien le tocó el tacto así que ella optó por utilizar un juguete erótico que estaba en la mesa y como modelo pidió a su amigo y compañero Lambda para explicar lo que haría a su pareja para incitarlo a tener un momento íntimo.

¿Qué hizo?

Andrea tomó de la mesa una tipo macana la cual tenía algunas cadenas y ese objeto pasó lentamente por la espalda de Lambda pero para esto pidió que se levantara la camisa para poder hacerlo bien.

Ante esto Lambda, un poco dudoso se levantó un poco su prenda y Andrea comenzó a acariciar su piel con dicho objeto antes mencionado por lo que el rubio empezó a sentir sensaciones extrañas en su cuerpo y aseguró que él si sentía “cosas” cada que le hacían ese tipo de caricias.