ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Sol, playa y bikinis, así son las VACACIONES de Karime Pindter lejos del reality

La modelo robó suspiros al presumir sus espectaculares vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
La famosa subió la temperatura. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la guapa guapa integrante de Acapulco Shore, Karime Pindter se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que presumió las espectaculares vacaciones que está pasando en uno de los destinos turísticos más famosos del país. 

Como sabes, la guapa modelo ha alcanzado gran parte de su fama gracias a la destacada participación en el famoso reality show transmitido por MTV, en donde es considerada una de las modelos más importantes dentro de la serie.  

Estrella en redes sociales

Ante sus más de 5 millones de seguidores, la famosa influencer se ha consolidado como una de las exparticipantes de Acapulco Shore más famosas en las distintas plataformas digitales y sus fans así lo respaldan.

En su cuenta en Instagram, la joven suele compartir imágenes y videos presumiendo su escultural figura en atractivos atuendos, mientras posa en distintos destinos turísticos del mundo. 

Sus elegantes vacaciones

En este sentido, Karime Pindter volvió a robar reflectores después de compartir un par de fotografías en las que demostró lo bien que la está pasando desde Punta Mita, uno de los destinos favoritos de los famosos en los últimos años.

Fiel a su estilo, la participante de Acapulco Shore dejó claro que tiene uno de los mejores cuerpazos en la industria al posar, en la mayoría de sus fotografías en atractivos bikinis que le quedan a la perfección. 

En sus publicaciones, que suman miles de "me gusta" en redes sociales, Karime Pindter decidió subir la temperatura al posar el diminutos trajes de baño desde la playa y alberca, dejando claro que la pasa bien en Punta Mita.

Como era de esperarse, la publicaciones inmediatamente se volvieron virales alcanzado miles de me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que luce y la figura envidiable que tiene.