PROGRAMA HOY

¡Quítate Tatiana! Guapa conductora de Hoy estrena canción infantil; aquí los detalles: VIDEO

La famosa conductora sorprendió a todos con el estreno de su nuevo sencillo musical

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar que una de las conductoras más queridas de la transmisión decidió retomar su carrera como cantante al lanzar un nuevo sencillo musical que fue un verdadero éxito. 

Como sabes, actualmente, el programa matutino es conducido por estrellas de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Martha Figueroa y Shanik Berman; una de ellas sorprendió a todos con su impresionante voz.

¿Qué ocurrió?

Desde hace unos días, la guapa conductora del programa Hoy sorprendió que tiene una gran simpatía con los niños y eso quedó demostrado en la primera temporada de Los Chiquillos en Hoy, donde comandó uno de los equipos.

Todo parece indicar que la modelo y actriz tuvo una importante cercanía con los pequeños que decidió retomar su carrera musical con el lanzamiento de una nueva canción dirigida a los más pequeños del hogar. 

Por medio de su cuenta en YouTube, la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Escalona sorprendió a todos los seguidores del matutino con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical "A jugar con Andrea".

A lo largo de su carrera, anteriormente estuvo en Venga La Alegría, Andrea Escalona se ha caracterizado por su hermosa voz, por lo que en más de una ocasión ha sorprendido con el lanzamiento de nuevas canciones, todas ellas dirigidas a los pequeños.

Anteriormente, Andrea Escalona había dado muestra de su talento con la canción "La Brujita Boba Bo", la cual fue un verdadero éxito en redes sociales sumando, hasta el momento, cerca de 20 mil reproducciones. 

Andrea Escalona en los medios

A sus 35 años, Andrea Escalona se ha consolidado como una de las figuras principales del programa Hoy; anteriormente colaboró en otros programas como Suelta la sopa, Enamorándonos y Con sello de mujer. 

En el mundo de la actuación brillo en telenovelas como Como en el cine, Eternamente tuya y Cielo Rojo, en donde dejó claro que tiene un incuestionable talento frente a las cámaras de televisión.