MARIBEL GUARDIA

"¿Quién es la máscara?": Maribel Guardia, una polémica exconductora de HOY y una reina son las confirmadas en el program

La actriz de 62 años mostrará sus dotes en canto y baile con uno de los personajes en la tercera temporada de "¿Quién es la máscara?"

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia participará en "¿Quién es la máscara?". Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

“¿Quién es la máscara?” ha sido uno de programas favoritos de la televisión y ya se prepara la tercera temporada, entre las 18 celebridades que participarán se encuentra Maribel Guardia quien mostrará sus dotes en baile y canto para abrirse paso al primer lugar. 

La actriz de 62 años es una de las más queridas en el medio del espectáculo y goza de una larga trayectoria destacada por su participación en el “cine de ficheras”, además de que posee una figura envidiable digna de admirar y que podría ponerla en evidencia durante la competencia

Maribel Guardia participará en "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram @maribelguardia

Te puede interesar: Natalia Téllez: Él es Antonio Zabala, su novio y papá de su primer bebé | FOTOS

Alex Kaffie reveló en su columna de El Heraldo de México que en el exitoso reality show también participará Marisol González, quien recientemente salió del programa matutino “Hoy” en medio de una polémica por su supuesta rivalidad con Galilea Montijo y Andrea Legarreta. 

También será parte de “¿Quién es la máscara?” la llamada “reina de TikTok”, Erika Buenfil, aunque Alex Kaffie detalló que llegará como invitada especial durante uno de los capítulos en donde compartirá la mesa con los investigadores para tratar de descubrir quién es la celebridad tras el personaje. 

Erika Buenfil en “¿Quién es la máscara?”. Foto: Instagram @erikabuenfil50

Personajes de “¿Quién es la máscara?? 

Desde hace algunas semanas el reality show ha causado revuelo al confirmar la participación de las celebridades, como Adrián Uribe como el conductor principal dejando atrás a Omar Chaparro quien tomó este papel en la segunda temporada. 

Como investigadores vuelven Carlos Rivera, la cantante Yuri y el youtuber Juanpa Zurita, aunque en esta ocasión Consuelo Duval no será parte del programa se anunció que se incorporan Alan Estrada y Mónica Huarte. 

Investigadores del reality show. Foto: Instagram @quieneslamascara

Te puede interesar: ¡Por un récord mundial! Juanpa Zurita buscan una marca mundial con su nuevo proyecto

A través de sus redes sociales ya se han presentado los personajes tras los que se ocultarán las celebridades. Entre ellos se encuentra Búho, Brócoli, Androide, Apache y Caracol. 

También presentaron a Caperuza, Carnívora y Gitana de los que ya se ha realizado una descripción para intentar conocerlos más antes de escucharlos y verlos sobre el escenario tratando de llevarse el triunfo. 

La primera temporada de “¿Quién es la máscara?” la ganó Vadhir Derbez quien ocupó el personaje de “Camaleón”, mientras que la segunda se coronó como triunfadora la cantante María León que se escondió en "Disco Ball".