MÚSICA

Nodal y Banda MS alistan todo para el lanzamiento de "La Sinvergüenza", aquí las FOTOS de los ensayos

Sin duda alguna, la colaboración entre Christian Nodal y La Banda MS es una de las más esperadas de este 2021

ESPECTÁCULOS

·
Ya tienen todo listo para presentar su colaboración. Foto: Instagram

Hace tan solo unas horas, Christian Nodal anunció su nueva colaboración y es nada más y nada menos que con “la banda de las dos letras”, así es hablamos de La Banda MS.

Fue por medio de sus redes sociales que tanto Nodal como la agrupación sinaloense anunciaron que el próximo 23 de septiembre podremos escuchar el tema “La Sinvergüenza”.

Las primeras fotos

Si bien, este martes 21 de septiembre se dio a conocer la fecha del lanzamiento de la nueva canción de Nodal y La Banda MS, también surgieron algunas fotografías en las que se pueden apreciar al cantante y a los vocalista de la banda de éxitos como “Tu postura” en pleno ensayo de su próximo éxito.

Y es que será en la próxima entrega de unos famosos premios en donde Christian Nodal y La Banda MS cantarán por primera vez “La Sinvergüenza” totalmente en vivo, por lo que han ensayado hasta el cansancio para que el número musical salga a la perfección.

Mientras que Walo y Alan de la Banda MS en dichas fotografías lucen un vestuario muy relajado pues tan solo están en ensayos, el novio (o esposo) de Belinda como toda una estrella no deja a un lado los lentes oscuros y el glamour de un buen vestuario.

Foto: Captura de pantalla

¿Ya la escuchaste?

Aunque aún no ha salido el tema completo pues será este 23 de septiembre cuando salga a la luz, en redes sociales ya ha comenzado a reproducirse un pequeño fragmento de lo que podría ser este tema el cual promete ser un éxito.