NETFLIX

Netflix: Las mejores tres series de misterio para maratonear este miércoles 22 de septiembre

En este artículo te hablamos sobre tres de las series para las personas que aman jugar a descifrar los misterios

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la serie "The Blacklist". Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Si lo que buscas es estar al día sobre lo que está buscando en la plataforma de Netflix, en este artículo te hablamos sobre tres de las series para las personas que aman jugar a descifrar los misterios. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

The Blacklist

Esta es una serie que cuenta los detalles del trabajo de Raymond "Red" Reddington (James Spader), quien es un antiguo oficial de inteligencia en el departamento de marina de los Estados Unidos.

Sin embargo “Red” desde hace más 20 años dejó el lado de los “buenos” para convertirse en uno de los 10 criminales más buscados por el FBI, pero de un día a otro quien misteriosamente se entrega a las autoridades estadounidenses.

Tras ser puesto en custodia, Reddington señala su deseo de ayudar a las autoridades en las investigaciones para poder detener a los criminales y terroristas con los que estuvo relacionado.

Sin embargo sus dos únicas condiciones es la inmunidad total por todos sus crímenes del pasado y solo trabajar con Elizabeth Keen (Megan Boone), una agente novata del FBI.

Ratched

Esta serie está basada en la novela “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” de Ken Kesey. La historia de este proyecto se sitúa en 1947 y en ella se narra la vida de Mildred Ratched (Sarah Paulson), quien es jefa de enfermeras de un instituto psiquiátrico.

Mildred es conocida por manejarse con una autoridad absoluta y poca supervisión médica, por lo que no es la persona favorita de los pacientes

Vivir sin permiso

Esta serie desarrolla su historia en Galicia y se centra en Nemesio “Nemo” Bandeira (José Coronado), quien es un hombre que siempre estuvo ligado a las actividades del narcotráfico de su ciudad,

Sin embargo, tras varios años, Nemo ha conseguido blanquear su historial y se convirtió en uno de los empresarios más importantes de su provincia. 

Pero su bienestar se trunca cuando le detectan Alzheimer, lo cual lleva al empresario a intentar ocultarlomientras pone en marcha la elección de su sucesor.