YUYA

Natalia Téllez, Yuya y Mon Laferte son las famosas que celebran sus embarazos al mismo tiempo que apoyan al aborto

Ellas son algunas de las famosas personalidades del mundo del espectáculo que están embarazadas al mismo tiempo que apoyan el aborto legal y seguro

ESPECTÁCULOS

·
Yuya, Natalia Téllez y Mon Laferte. Foto: Especial.Yuya, Natalia Téllez y Mon Laferte. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tomar la decisión de ser mamá no significa dejar atrás las ideologías que rigen en tu vida, específicamente en los temas de activismo en los que se lucha por los derechos de la mujer.

Así lo han manifestado en reiteradas ocasiones diversas artistas que, a pesar de que están embarazadas y serán futuras madres, apoyan fielmente al aborto legal y al movimiento feminista.

Fue a mediados del pasado mes de agosto que es la famosa cantante chilena y activista Mon Laferte dio una sorpresa que sin duda conmocionó a sus miles de seguidores a través de redes sociales, y fue precisamente a través de plataformas digitales que la famosa cantante aseguró que estaba embarazada, y reveló además que tenía 10 semanas de gestación.

Y fue precisamente a través de su cuenta de Instagram que la famosa cantante chilena aseguró que el ser madre es un deseo que le llegó pasando los 30 años, pues antes de esto no quería tener hijos; sin embargo, la cantante aseguró que a pesar de que con la pandemia han venido días muy lamentables, lo cierto es que destacó que su embarazo le ha cambiado la perspectiva de vida y que está sumamente emocionada con la idea de que tendrá un bebé.

Mon Laferte está embarazada y es pro aborto. Foto: Especial

Natalia Téllez: Embarazada y activista a favor del aborto

Por su parte, Natalia Téllez ha sido una de las más recientes personalidades del gremio del espectáculo que anunció que estaba embarazada, esto a través de su cuenta personal de Instagram.

Y fue precisamente a través de esta red social que la conductora de diversos programas, entre ellos Netas Divinas, aseguró que para ella era una gran noticia el estar embarazada, pues es algo que ya había visualizado en su vida con anterioridad.

Cabe destacar que la conductora en diversas ocasiones se ha manifestado e incluso protestado a favor de la legalización del aborto en México, pues en reiteradas ocasiones se ha puesto el pañuelo verde para proclamar los derechos hacia las mujeres, específicamente los que se exigen en el movimiento feminista, a tal grado que dirigió una carta al presidente de México Andrés Manuel López Obrador para exigir un alto a la violencia de género y pedir así justicia por los feminicidios que ocurren en nuestro país.

Natalia Téllez mandó una carta a AMLO para exigir los derechos de las mujeres. Foto: Especial

Yuya será mamá y proclama por los derechos de la mujer

Por su parte la influencer que durante muchos años se posicionó como la mejor pagada de México y una de las más exitosas a nivel global, dio la gran noticia de que estaba embarazada y la sorpresa llegó al saber que el hijo que espera es nada más y nada menos que del exitoso cantante de música indie y rock alternativo Siddhartha.

Yuya aseguró a través de sus redes sociales que el sentimiento de ser madre la inunda de felicidad y que simplemente no podía expresar con palabras lo que sentía al saber que estaba creando vida dentro de sí.

Yuya se manifestó feliz de estar embarazada al mismo tiempo que apoya el aborto. Foto: Especial

Las críticas que las unen en redes sociales

A pesar de que estas tres personalidades famosas y figuras públicas con una destacada trayectoria profesional se han manifestado felices de ser madres, lo cierto es que ha llamado la atención en redes sociales las diversas críticas y ataques que las tres han sufrido por el hecho de ser futuras madres y al mismo tiempo estar a favor del aborto legal.

Y es precisamente en este sentido que se ha desatado la polémica, pues las influencers conductoras y cantantes han manifestado que el hecho de ser madre y tomar la elección de traer al mundo a un bebé no es una acción que esté peleada con el saber que hay diversidad de casos en la vida de cada mujer, por lo que cada uno de los contextos es válido a la hora de que una persona quiera tomar decisión sobre su propio cuerpo e interrumpir un embarazo de manera legal y segura, pues han asegurado que éste es un derecho de vida para cada una de las mujeres, quienes son dueñas de sus propios cuerpos y de la decisión de ser o no madres.