MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia impacta con exótico vestido y manda FUERTE mensaje a sus seguidores: FOTO

Maribel Guardia ha sorprendido en redes sociales luego de publicar una fotografía en donde manda un poderoso mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia es una de las conductoras más famosas de México. Foto: Especial.Maribel Guardia es una de las conductoras más famosas de México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Maribel Guardia actualmente es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, además de que su extensa trayectoria la ha llevado a trabajar con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula.

En este sentido, Maribel Guardia ha atravesado por diversas polémicas, desde su tormentosa relación con el cantante Joan Sebastian, conocido como "El poeta del pueblo", hasta diversos rumores que refieren a cirugías plásticas.

No te pierdas: Maribel Guardia supera críticas y presume cuerpazo de infarto con minitop

Sin embargo, una cosa es segura, Maribel Guardia es una de las mujeres más reconocidas dentro del mundo de los reflectores, esto debido a su belleza, pero también a su talento.

Conquista en redes sociales

Sin embargo, ahora los seguidores de la famosa actriz Maribel Guardia han volcado sus miradas sobre la famosa originaria de Costa Rica, esto debido a que recientemente publicó una fotografía que ha desatado polémica.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, en donde Guardia cuenta con más de 6.9 millones de seguidores, que la famosa que se ha nacionalizado mexicana compartió una fotografía en la cual, como de costumbre, luce radiante.

Sin embargo, este no fue el motivo por el cual Guardia llamó la atención de sus miles de fanáticos, sino porque la famosa que también tiene carrera como actriz y cantante compartió un poderoso mensaje en el cual manda una reflexión entorno al amor propio.

Te podría interesar: Maribel Guardia, Meryl Streep y otras famosas mayores de 60 años que continúan igual de bellas

Y fue precisamente a través de esta publicación que la que fue la esposa de Joan Sebastian aseguró que a través de los años ha obtenido un importante aprendizaje, el cual refiere a que una mujer no vale por cómo se ve, sino por quien es.

"Con los años he aprendido que lo más importante de un vestido ,es la mujer que lo lleva puesto", aseguró Maribel Guardia en su foto.

Además, Maribel Guardia se llevó cientos de comentarios en los que sus seguidores halagan su belleza, pues se mostró radiante en un vestido color azul aqua con lunares rojos, mismo que además tenía escotes impactantes en los costados y en el pecho, un vestido que además de ser bello por sí mismo, la acompañó a la hora de lucir radiante debido a que es una mujer que siempre transmite alegría en cada una de sus publicaciones.