GLORIA TREVI

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades: "Cuentan conmigo"

Gloria Trevi confió en que las cosas se aclararán; recientemente cumplió 17 años en libertad.

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi estuvo en la cárcel del 2000 al 2004. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial / Agencia México

Desde hace unos días, la guapa cantante, Gloria Trevi se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se iniciara una investigación en su contra por su presunta participación en los delitos de evasión de impuestos y lavado de dinero. Por medio de sus redes sociales, la también actriz compartió un video en TikTok en donde dejó en claro que no tiene ningún problema con la ley, algo que generó un sin fin de controversias entre los usuarios en redes sociales.

"¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo", respondió la cantante en redes sociales. 

Rompe el silencio

Por medio de sus redes sociales, la intérprete de canciones como "Pelo suelto" y "Esa hembra es mala", aseguró que cualquier cosa que las autoridades quieran o necesiten de ella está dispuesta a ayudar “o para que les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, con mis contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación”, mencionó.

Trevi confió en que las cosas se aclararán y está orgullosa de ser mexicana, en alusión de que en México las cosas se hacen bien y ella quiere ser ejemplo de eso. Sus fans aplaudieron que sea responsable, pero también fue criticada pues algunos internautas consideraron que la artista no se estaba tomando en serio la ley y los señalamientos que podrían llevarla a la cárcel. 

Recientemente cumplió 17 años en libertad, y es que en enero de 2000 ella, junto a su exrepresentante Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, fueron detenidos por los cargos de rapto, violación y corrupción de menores. La cantante estuvo presa durante cuatro años y fue absuelta en 2004 recuperando su libertad.

“Hoy 21 de septiembre estamos celebrando 17 años que recuperé mi libertad para volver a empezar, no de menos cero, sino de menos un millón”, dijo. Luego de esto, tuvo interacción con sus fans, incluso una de ella se ofreció a llevarle la contabilidad, por lo que Trevi se echó a reír y agradeció el apoyo y el cariño.


msb / or