GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: Ellos son todos sus AMIGOS en prisión y que son perseguidos por la ley

La famosa conductora de televisión ha tenido contacto con diversas figuras dentro del gremio artístico, de las cuales algunas son perseguidas por la ley

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo, famosa conductora de televisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante las últimas semanas, diversas figuras dentro del gremio del espectáculo en México, se han visto envueltos en graves polémicas con respecto a la ley por diversos motivos.

En este sentido, otras figuras dentro del espectáculo se han pronunciado al respecto, tal como sucedió con Galilea Montijo, conductora de televisión que participa en el programa matutino “Hoy”, en donde ha señalado que conoce a ciertas personas del mundo artístico que están involucradas en acusaciones de diversos delitos.

Tal como sucedió recientemente con Inés Gómez Mont, de quien el pasado 10 de septiembre que se dio a conocer sobre la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo y empresario Víctor Álvarez Puga, quienes son acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Perseguidos por la ley

Por otro lado, la cantante mexicana Gloria Trevi, de quien Galilea Montijo también es amiga, fue acusada de lavado de dinero, y recientemente señaló que está dispuesta a colaborar con las autoridades correspondientes para esclarecer este caso.

Además, también mantiene una cercanía con Laura Bozzo, quien recibió una orden de aprehensión por parte de las autoridades mexicanas, y ante esto, la famosa desapareció por más de mes y medio, volviéndose en prófuga de la justicia.

En suma, es importante recordar que la famosa actriz también realizó una entrevista a Javier Duarte, economista, exgobernador de Veracruz y político mexicano quien fue acusado de lavado de dinero, y que fue sentenciado a nueve años de prisión.

Sobre la carrera de Galilea Montijo

Cabe señalar que Martha Galilea Montijo Torres, nació en Guadalajara, Jalisco el 5 de junio de 1973; es una presentadora, conductora y actriz de la televisión mexicana, quien ha destacado por sus diversas participaciones en producciones tanto de cine como televisión.

Es así como la famosa conductora ha logrado generar grandes éxitos dentro de la televisión mexicana, Pues también ha actuado en diversas telenovelas en México que ha logrado cautivar al público.

Actualmente es la conductora del programa matutino “Hoy”, pero también ha destacado en producciones de reality show, tal como sucedió con el programa de talentos infantiles “Pequeños gigantes”.

Ha participado en diversos programas de televisión

Galilea Montijo logró incursionar en 1991 en un exitoso programa de concursos infantiles llamado TV o coma conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría; En 1993 inició su carrera artística luego de ganar el concurso de belleza "La chica TV"

Posteriormente fue conductora del programa Vida TV, al lado de Héctor Sandarti y Lilí Brillanti, hecho que le ayudó a destacar dentro del medio artístico y del gremio de la conducción mexicana.

También la famosa ha destacado como actriz en diversas telenovelas mexicanas coma en donde logró destacar también como protagonista en la telenovela La verdad oculta bajo la producción de Emilio Larrosa en el año 2006;  compartió el protagónico con Alejandra Barros, Gabriel Soto y Eduardo Yáñez.

Bajo este panorama, la conductora de “Pequeños gigantes”, quien ha compartido diversos momentos al lado de Raúl Araiza y Andrea Legarreta en el programa matutino,  también se ha dado a conocer dentro del mundo de la moda luego de crear su propia marca y tienda en línea.

FOTO: Especial