NODAL

Estos son los todos famosos con los que Nodal SÍ ha hecho colaboraciones

Aunque Nodal se negó a grabar con Grupo Firme, ha hecho colaboraciones con grandes artistas internacionales

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal ha grabado con muchos artistas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mucho se ha hablado de los duetos que Christian Nodal se ha negado a hacer, por ejemplo y el más polémico de todos los casos es el de Grupo Firme con quien el novio de Belinda dijo que jamás haría una colaboración con la agrupación debido a que al de Caborca, Sonora no le gusta la música de los creadores de éxitos como “El Tóxico” y “En tu perra vida”.

Además de Grupo Firme, se ha rumorado que Nodal no hará un dueto con Danna Paola, Becky G y otros famosos artistas internacionales, sin embargo, el intérprete de “De los besos que te di” ha grabado muchísimos temas a lado de famosos artistas y agrupaciones.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer todos los duetos que Christian Nodal ha hecho a lo largo de su carrera artística.

Los Duetos de Nodal

Actualmente Christian Nodal es uno de los cantantes que más éxito tienen a nivel no solo nacional sino internacional, no por nada ha logrado grandes colaboraciones como con el español David Bisbal con el tema Probablemente.

Además de David Bisbal, Nodal ha grabado con Piso 21, el tema Pa’ Olvidarme de ella.

También el novio de Belinda grabó a lado de Sebastián Yatra “Esta Noche”, con Juanes la canción Tequila, con Reik el tema “Poco”, el colombiano Camilo no podía faltar en esta lista pues cantó junto con Nodal “La Mitad”.

Pero no solo con artistas del género urbano ha hecho colaboraciones, Christian Nodal también ha cantado a lado de grandes intérpretes del regional mexicano como lo es Ana Bárbara con quien cantó el tema “Solos”.

Además de Ana Bárbara, Nodal hizo el dueto a lado de Ángela Aguilar con el tema “Dime cómo quieres”, con Los Plebes del Rancho grabó “2 veces” y no podíamos dejar fuera de esta lista la colaboración a lado de Alejandro Fernández con el tema “Duele”.

Nodal rompió récords con la canción “Botella tras botella”, la cual grabó a lado de Gera MX, y este 23 de septiembre el novio de Beli estrena su colaboración con la Banda MS.

Sin embargo, Nodal aunque no han sido temas que se han promocionado formalmente, el joven originario de Caborca Sonora, ha cantado a dueto al lado de su novia Belinda y de artistas como Maria José, Ricardo Montaner.