INÉS GOMEZ MONT

Así son las costosas y exclusivas botas que Inés Gómez Mont presumía en sus redes sociales

A Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga se les giró una orden de aprehensión por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

ESPECTÁCULOS

·
Aún se desconoce dónde está la presentadora. Foto: Especial.

El caso de Inés Gómez Mont sigue dando de qué hablar, pues cada día sale nueva información acerca de la ostentosa vida que llevaba la conductora. Fue tan sólo el pasado 10 de septiembre cuando a Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga se les giró una orden de aprehensión por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita; desde ese entonces no se sabe públicamente dónde están. 

Esto contrasta mucho con cómo era Gómez Mont, pues en sus redes sociales la famosa solía ser muy comunicativa y siempre compartía con sus seguidores las nuevas prendas que acababa de comprar, así como calzado y bolsas de diseñadores, todo con precios muy elevados. Por ejemplo, en una publicación presumió unas botas Saint Laurent de 200 mil pesos mexicanos.

Ese calzado lo compró en 2017 y pasó meses en una selecta lista de espera para poder adquirirlas. El modelo fue usado por celebridades como Celine Dion, Kendall Jenner y Rihanna.

No sólo fueron caras, sino que fueron las más caras 

El nombre del calzado es:  “Saint Laurent Niki 105 Crystal Swarovski Slouch Boots“ y fueron creadas por el diseñador en jefe de Saint Laurent, Anthony Vaccarello,y se presentaron en el otoño de 2017, durante la Semana de la Moda de París. Son de cuero y están decoradas con cristales Swarovsky.

Muy pocas personas pudieron comprar las botas. Foto: Especial.

El diseño, encima de la rodilla, con una  silueta puntiaguda, un estilo sin cordones y contar con tacones de cono cubierto tiene un costo tan elevado por que está hecho a mano magistralmente en Italia. El modelo costó 10 mil dólares (201 mil pesos mexicanos), con lo que pasaron a ser las botas más caras del 2017, sólo por detrás de Pharrell Williams y su colaboración Human Race NMD x Channel.

msb