ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar revela que su vida se complicó desde que era una niña: FOTO

La cantante dejó a todos sus fans con el ojo cuadrado cuando vieron sus historias de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar siempre ha compartido fragmentos de su vida personal en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Ángela Aguilar es hoy por hoy una de las artistas juveniles más reconocidas de todo México. Además destaca porque sus canciones son de corte vernáculo, género que ya muy pocos se atreven a interpretar por su complejidad. En este caso ella lo trae de familia, por lo que no le cuesta mucho trabajo. 

La integrante más pequeña de la dinastía Aguilar es una adolescente que disfruta de estar presente en sus redes sociales, donde comparte muchos fragmentos de su vida personal y profesional. Asimismo, también es dada a presumir su infancia, la cual se nota que fue de las más felices, pues aparece en diversos escenarios contenta y acompañada por su familia. 

En este sentido, la intérprete de “La Llorona”, “En realidad” y “Dime cómo quieres” manifestó que después de ser una niña feliz, su vida comenzó a complicarse. Fue a través de una de sus historias en su cuenta de Instagram, donde hizo esta impactante revelación. En la imagen se puede ver a la cantante de niña y vestida con traje de charro con un gesto serio. 

TE PUEDE INTERESAR: El parecido de Ángela Aguilar y Queta Jiménez, "La Prieta Linda"

Ángela Aguilar dice que la vida se puso difícil para ella

Como era de esperarse, se trata de un sarcasmo de Ángela Aguilar que manifestó con un meme que hizo de ella misma cuando apenas era una pequeña. En este se puede leer: "Qué difícil se puso la vida después del kinder". 

Esto sin duda fue todo un éxito entre sus casi 7 millones de seguidores, quienes no se pierden ningún movimiento que la hija de Pepe Aguilar realiza en sus redes. La muestra está cuando compartió una foto de su vestido con los colores de la bandera de México el pasado 15 de septiembre, con motivo del Aniversario del inicio de Independencia de nuestro país, pues fue admirada por todos. 

Posa con el hombre de su vida

Y es que Ángela es tan transparente que ya hasta le contó a todo el mundo quien es el hombre de su vida. Claro, esto después de su papá, quien es un hombre muy estricto, pero que la quiere mucho. En este caso, el otro caballero que ocupa un lugar muy especial en su corazón es su hermano mayor, Leonardo Aguilar.

Leonardo y Ángela han compartido muchos momentos de felicidad sobre el escenario, pues él también se dedica a la música. Por eso es que no es raro que viajen juntos para cumplir con sus compromisos en las giras de trabajo. 

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar, ¿abusa del Photoshop?, presume mini cintura en ajustado corsé y genera polémica en redes