ANA DE ARMAS

Ya olvidó a Ben Affleck: Captan a Ana de Armas con su nuevo novio, el vicepresidente de Tinder

La pareja fue vista en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, los rumores de su relación surgieron en junio

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: The Daily Mail)Créditos: (Foto: The Daily Mail)

La actriz Ana de Armas ha sido fotografiada junto a Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, con quien se ha indicado sostiene una relación.

Lo cual sucede ochos meses después de que Armas concluyó su relación con el también actor Ben Affleck, la cual duró un año.

De acuerdo con información The Daily Mail, Ana, de 33 años, y Paul, de 37 años, fueron vistos en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en New York.

La protagonista de No Time to Die se prepara para realizar la promoción del filme que protagoniza junto a Daniel Craig y es la película número 25 de James Bond.

En una de las imágenes captadas por el medio inglés se ve a Ana poniendo su mano en la espalda de Paul mientras pasaba por el área de seguridad del aeropuerto.

Los rumores sobre su relación surgieron en junio y también se ha dicho que la se han reunido con sus respectivas familias, con lo cual se siguiere que su romance es un asunto serio.

Al mismo tiempo en que comenzaban los rumores de las citas entre Ana y Paul, Ben fue fotografiado besando a Jennifer López, en Malibú, en una reunión familiar, en la que también estuvieron los hijos de la cantante Max y Emme, junto con su hermana Lynda.

Ben y Ana se concluyeron su relación a principios de este 2021, después de que ella coprotagonizó Deep Water.

Mientras que Affleck comenzó a salir de nuevo con Jennifer en abril, tres meses después de que concluyera su relación con Armas.

La relación entre ambos actores comenzó a inicios del 2020, ellos se conocieron en el set de la película Deep Water, que comenzó a producirse en el 2019.

En marzo del 2020, fueron visto en Cuba y Costa Rica previo a regresar a Los Ángeles.

(Foto: The Daily Mail)