LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Quién es Claudia Martín, la nueva “Mariana” en “Los ricos también lloran” | FOTOS

La actriz oaxaqueña regresará a las telenovelas de la mano de Sebastián Ruli para interpretar al personaje que catapultó a Verónica Castro

ESPECTÁCULOS

·
Claudia Martín esta ante uno de los retos más grandes de su carrera en "Los ricos también lloran"Créditos: Especial.

“Los ricos también lloran” fue una de las telenovelas que causó mucho furor hace 40 años, por lo que ahora, con la llegada de una versión moderna, esperan que la gente también reacciones de la misma manera. La nueva producción contará con la presencia de Sebastián Ruli y Claudia Martín como los protagonistas.

La producción comandada por Carlos Bardasano comenzará las grabaciones esta semana en la Ciudad de México, esto con la intención de tener todo listo para su estreno en febrero 2022. Se tiene que mencionar que la novela estará en el horario estelar, es decir, pasará a las 21:30 horas.

¿Pero quién es la encargada de recrear al personaje que catapultó a Verónica Castro hace 40 años, estará lista para realizar este personaje tan emblemático y que dejará mucho de qué hablar?.

Quién es Claudia Martín

La actriz oaxaqueña empezó desde muy pequeña a probarse en el mundo de las artes, ya que antes de llegar a este nuevo proyecto junto a Ruli, se desempeñó en el mundo del baile, la escritura y finalmente la actuación.

El gran salto a la actuación lo dio en 2015 cuando interpretó a “Martina” en la telenovela “Amores con trampa” junto a José Eduardo Derbez, Itatí Cantoral, entre muchos otros grandes exponentes de la actuación en México.

Para 2016 participó en “Un camino hacia el destino” y en “Sueño de Amor”, pero cuando en realidad se dio a conocer en el mundo de la farándula fue cuando interpretó a “Andrea” en “Enamorándome de Ramón”, ya que después de este papel logró conseguir su primer protagónico en “Sin tu mirada”.

Posteriormente consiguió su primer antagónico en “Amar a muerte” donde interpretó a Eva Carvajal. Su siguiente aparición fue en “Doña Flor y sus dos maridos”, “Cómo tú no hay dos” y por último “Fuego ardiente” en el 2021.

Ahora está ante la posibilidad de seguir conquistando al mundo del espectáculo con su belleza y talento al interpretar a “Mariana”, una joven que se enamora de “Luis Alberto Salvatierra”, uno de los solteros más cotizados.