PROGRAMA HOY

Programa Hoy: Galilea Montijo le da una “patadita de la buena suerte” a hija de productora en su debut

Natalia hizo su aparición en el matutino para debutar en el mundo de la mano de la mano de Aldo Rendón

ESPECTÁCULOS

·
Gali no dudó en desearle suerte a la hija de la productora con "la patada de la buena suerte"Créditos: Foto: Televisa

Galilea Montijo es una de las conductoras más alegres de la televisión mexicana, pero también de las más ocurrentes y que deja muchos temas de qué hablar durante sus apariciones en el Programa Hoy. Ahora no dudó en detener una pasarela para darle la “patadita de la buena suerte” a la hija de la productora.  

Durante el programa organizaron una pequeña pasarela con los nuevos diseños de Aldo Rendón, quien tenía una gran sorpresa dentro de las modelos, siendo Natalia, hija de la productora, una de las principales modelos de la gala, pero la sorpresa llegó cuando Gali decidió detener todo para desearle buena suerte a la pequeña debutante como modelo.

La primera en aparecer en la pasarela era Nat, por lo que Montijo decidió parar el camino de la joven para explicar que este era su debut en el mundo del modelaje, por lo que no podía pasar la oportunidad de desearle la buena suerte con una patada, misma que también le dio Rendón.

La patada

Después de la pequeña felicitación, avisó que le daría la patada de la buena suerte, misma que hizo con mucho estilo, la que decidió dársela de ladito y con la parte externa del pie. Posteriormente siguió el diseñador, quien lo hizo como si estuviera pateando un balón de fútbol, se tiene que aclarar que lo hizo de una manera sutil. Al final llegó Paul Stanley, quien también se unió a la tradición en el mundo del espectáculo, pero él no tocó a la modelo.

Además de Nat, también le dieron la bienvenida al mundo de la moda a una joven más, pero ella no fue presentada, solo le dieron su patada de la buena suerte y continuaron con el desfile.

Después de dicho acto, las cámaras enfocaron a la hija de la productora, quien antes de seguir con su camino al final de la pista puso cara de nervios para después esbozar una pequeña sonrisa por estar presente en el programa de su mamá iniciando su carrera como modelo.