PAUL STANLEY

Paul Stanley se conmueve al recordar a su papá, Paco Stanley; así fue el momento: VIDEO

El conductor de Hoy celebró su cumpleaños con todos sus compañeros de transmisión

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se conmovió al recordar a su padre. Foto: EspecialCréditos: Instagram: @paulstanleyd

El famoso conductor del programa Hoy, Paul Stanley se encuentra de manteles largos con motivo de su cumpleaños, por lo que sus compañeros de transmisión prepararon una espectacular celebración que lo conmovió al recordar a su papá, Paco Stanley.

Desde los primeros minutos de transmisión, los conductores el programa, entre ellos Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza y Arath de la Torre, informaron que estaban de manteles largos por el cumpleaños de su compañero, Paul Stanley

Así fue el festejo

Como sabes, con el paso de los años, Paul Stanley se ha consagrado como una de las figuras principales del matutino de San Ángel, por lo que una fecha tan importante no pasaría desapercibida para la producción. 

Fiel a su estilo, la producción del programa Hoy decidió decorar con motocicletas el estudio, una de las pasiones que tiene Paul Stanley. El conductor posó felizmente junto a la decoración. 

"Feliz cumpleaños Paul Stanley ¡Te amamos nene!", escribió el matutino en su perfil en Instagram. 

Además, en su cuenta en Instagram, Galilea Montijo compartió un video en el que muestra el espectacular pastel que le regalaron a Paul Stanley por su cumpleaños. 

Recuerda a su papá

Uno de los momentos más conmovedores de la transmisión fue cuando Paul Stanley recordó a su papá, Paco Stanley, considerado uno de grandes conductores de televisión y quien perdió la vida después de ser asesinado.

Fue en la sección "Lo veo y no lo creo" en donde Paul Stanley recordó a su papá, por lo que su compañera, Andrea Legarreta le pidió que secara sus lágrimas, pues al parecer no contuvo su llanto. 

Resulta que Arath de la Torre y Lambda García se caracterizaron como Paco Stanley y Madaleno; los conductores traían un pastel enviado desde el cielo. Paul Stanley se conmovió al adivinar que se trataba de su papá.