PROGRAMA HOY

Ninel Conde sabe donde está Larry Ramos; famosa vidente asegura que tienen comunicación

Larry Ramos se encuentra prófugo de la justicia de Estados Unidos desde el pasado 01 de septiembre cuando cortó el grillete de seguridad

ESPECTÁCULOS

·
¿Ninel tiene comunicación con Larry Ramos? Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue el pasado 01 de septiembre cuando Larry Ramos, esposo de Ninel Conde se cortó el grillete de seguridad que monitoreaba su ubicación durante el arresto domiciliario que cumplía.

De acuerdo con varios medios de comunicación, el hombre que ahora es buscado por el FBI y que está prófugo de la justicia estadounidense, estaba junto con su esposa Ninel Conde mientras él cortó dicho grillete de seguridad.

Sin embargo, Ninel Conde reveló que ella no se dio cuenta en el momento en que Larry escapó pues supuestamente se habría estando bañando cuando Ramos se dio a la fuga.

¿Ninel sabe donde está Larry?

Pese a que Ninel reveló por medio de un comunicado de prensa que ella no estaba involucrada con ningún tema legal ni tampoco se encontraba bajo investigación de las autoridades de Estados Unidos y que además no tenía información sobre su esposo, esta información podría cambiar.

Y es que de acuerdo con la vidente y médium Deseret Tavares quien es muy famosa entre estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Angelina Jolie y las hermanas Kardashian entre otros, reveló que Ninel Conde tiene información de su esposo Larry.

Este día, durante el programa Hoy, Deseret estuvo como invitada y al tirar las cartas a Ninel Conde asegura que “La Bombón asesino” sí sabe dónde está Larry Ramos y que además de todo tienen comunicación.

Sin embargo, Deseret revela que Larry será aprendido por las autoridades, aunque no reveló el futuro legal de Ninel Conde.