NINEL CONDE

Ninel Conde habla por primera vez sobre fuga de su esposo, Larry Ramos: "Es muy triste" | VIDEO

La cantante rompió el silencio y habló, por primera vez, sobre el escándalo protagonizado por su esposo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante rompió el silencio. Foto: InstagramCréditos: Instagram @ninelconde

Una vez más, la guapa cantante, Ninel Conde acaparó la atención de los medios de comunicación después de romper el silencio y hablar, por primera ocasión, sobre el escándalo que protagonizó su esposo, Larry Ramos, prófugo de la justicia de las autoridades de Estados Unidos. 

¿Qué pasó?

Hace unas semanas, La Bombón Asesino se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que distintos medios del espectáculo confirmaran que su esposo, el empresario, Larry Ramos se convirtiera en prófugo de la justicia por el delito de fraude.

Como sabes, semanas atrás, el empresario fue sentenciado a arresto domiciliario; sin embargo, tomó la decisión de quitarse el grillete y escapar de la justicia, por lo que muchos especularon que la cantante fue cómplice de la fuga. 

En las primeras horas de la noticia se especuló que Ninel Conde podría ser cómplice de su esposos, por ello, su grupo de abogados compartió un comunicado en el que confesó que ella no estaba sujeta a ninguna investigación.

Además, los abogados de la actriz también dejaron claro que su clienta estaba dispuesta a colaborar con las autoridades de Estados Unidos, en caso de que se requiera su testimonio. 

Concede entrevista

Ahora, la protagonista de telenovelas como "Fuego en la Sangre" y "Rebelde" decidió romper el silencio al pronunciarse, por primera ocasión, sobre la fuga que protagonizó su esposo, Larry Ramos.

Fue en el programa "El Colador" de Telemundo en donde la famosa artista decidió hablar sobre el complicado momento que vive después de la controversial decisión que tomó, Larry Ramos, acusado por el delito de fraude por varios millones de dólares. 

Ninel Conde confesó que atraviesa un momento complicado y aún no está preparada para hablar sobre el tema. Además, negó de manera categórica que ella este siendo investigada por las autoridades de Estados Unidos. 

"A mí nadie me ha venido a buscar y no es un problema legal para mí", sentenció la conductora de televisión. 

Finalmente, la intérprete de "Callados" y "Tú no vales la pena" aseguró que le duelen los rumores que la señalan en distintos medios de comunicación, pues dejan de lado a un ser humano que "siente". 

"Es muy triste ver cómo se habla con tanta ligereza sin imaginarse que hay un ser humano que está sintiendo", confesó la cantante y actriz.