LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Munguía seduce Instagram con coqueta FOTO y así reacciona Maribel Guardia

La actriz Lourdes Munguía se luce en Instagram con coqueta bata de satin y recibe cientos de halagos

ESPECTÁCULOS

·
Guardia se rinde ante la belleza de su querida amiga. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Lourdes Munguía sorprendió gratamente a sus miles de fanáticos al presumir una coqueta foto y presumir cuerpazo en coqueta bata de satín en Instagram. Una imagen a la que reaccionaron miles de seguidores, entre ellos su gran amiga, la también actriz Maribel Guardia

Munguía, ha destacado en redes sociales al igual que Maribel y otras famosas nacionales e internacionales, quienes pasan de los 60 años y siguen luciendo figuras de veinteañeras, lo cual queda demostrado con las imágenes que comparten, y los atrevidos looks que dejan sin aliento a sus fans

La actriz, que recientemente participó en el reality "Las estrellas bailan en Hoy", cumplirá 61 años el próximo 12 de diciembre, y en el medio del espectáculo lleva más de 35 años, por lo que es una de las artistas favoritas y más queridas, que ha destacado por su participación en decenas de telenovelas y obras de teatro. 

Lourdes Munguia presume coqueta foto

La guapa Lourdes Munguía comenzó la semana causando furor en Instagram al compartir con sus miles de seguidores una foto en la que se luce con una bata de tela satinada y posando recostada sobre un sofá, imagen a la que le dio un toque coqueto al tomar entre sus manos un osito de peluche. 

Maribel es una gran amiga de Lourdes y así lo demuestra. Foto: Especial

A las pocas horas de haber publicado la imagen, la actriz de teatro, cine y televisión, ya había generado miles de "me gusta". Hasta el momento ha recibido casi 22 mil "likes" y cientos de comentarios, entre los que destaca el de su amiga Maribel Guardia, quien reaccionó a la instantánea con un "Muñeca". 

Pero no es la primera vez que Munguía deja sin aliento a sus fanáticos, pues en diversas ocasiones ha compartido imágenes en las que presume su cuerpazo de veinteañera, como la foto que publicó a mediados del mes de agosto, cuando posó en un sensual bikini azul y desde un camastro. 

Maribel Guardia también seduce las redes 

Pero su guapa amiga no se queda atrás, pues la también cantante y expareja del cantante Joan Sebastián, es una de las consentidas en Instagram, quien cuenta con casi 7 millones de seguidores en la famosa red social, con quienes comparte constantemente fotos y videos con sus atrevidos looks. 

Así, la guapa Maribel, de 62 años, seduce las redes sociales con mini vestidos de todos los estilos, entallados conjuntos deportivos, o bikinis coloridos que dejan ver que a sus más de 60 años luce una figura de impacto, presumiendo una pequeña cintura y piernas torneadas. 

Así presume la actriz su espectacular figura. Foto: Especial