KAROL G

Karol G lanza “Sejodioto” y lo presenta con una FOTO que hizo suspirar a más de uno

Con su característico cabello azul y cejas en el mismo tono la estrella posó para capturar un sensual momento

ESPECTÁCULOS

·
Es de origen colombiano. @karolg

Karol G estrenó su nuevo sencillo “Se jodioto”, una pieza musical que según sus palabras es para “perrear sola”, el anunció lo hizo a través de sus cuentas oficiales y acompañado de unas sensuales fotos.

La cantante colombiana dejó a todos con la boca abierta al publicar las imágenes en la que se puede ver a la “Bichota” con un vestido de tipo red que deja al descubierto sus curvas y atributos.

Con su característico cabello azul y cejas en el mismo tono la estrella posó para capturar el momento y posteriormente mostrarlo a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram y 25 mil en Facebook.

“Se jodioto”, es un tema compuesto por Cristian Andrés Salazar, J. Quiles, Karol G, Lenny Tavárez y Ovy On The Drums, entre sus versos y estrofas habla de los momentos de libertad que se vive desde la soltería.

Carolina Giraldo, nombre real de Karol G es una de las mayores exponentes del regatón a nivel mundial, es ganadora de un premio Latin Grammy, además es  la artista femenina con más streams del 2021, entre sus temas más famosos destacan “Bichota”, “Tusa”, “Ay Dios mío” y “200 copas”

Recientemente fue la portada de la revista Billboard y la nombraron como una gran artista urbana, también expresaron que es la próxima reina latía por los millones de personas que consumen su música y estilo.

Recientemente fue la portada de la revista Billboard. @karolg
Carolina Giraldo, nombre real de Karol G. @karolg