GLORIA TREVI

Gloria Trevi festeja 17 años de libertad y alejada de Sergio Andrade | VIDEO

La cantante celebró su salida de prisión, pero lo que sorprendió fue que lo hizo sin la compañía de su esposo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante celebró 17 años de libertad | Cuartoscuro.Créditos: Cuartoscuro.

Gloria Trevi aprovechó las redes sociales para festejar los 17 años de libertad después de salir de prisión, pero lo que más llamó la atención es que lo hizo sin la compañía de su esposo Armando Gómez, lo que levantó las sospechas de que existe un distanciamiento entre ellos.

Al mismo tiempo, este anuncio se dio en medio de un momento complicado para la cantante, ya que se anunció una investigación en su contra por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Agradece a sus seguidores

Durante el 'en vivo' que realizó Trevi agradeció a sus seguidores por el cariño así como por su apoyo durante todo este tiempo, pero al mismo tiempo exhortó a las autoridades correspondientes para realizar una investigación sobre los asuntos que se le implican.

La cantante dejó ver que durante todo este tiempo, los seguidores le han mostrado su apoyo a través de las giras, recuerdos y encuentros que ha tenido con ellos. Al mismo tiempo, anunció que se presentará en Urianguato y Mexicali los próximos 24 y 25 de septiembre, respectivamente.

Un día especial

Durante esta transmisión, la cantante interactuó con sus fanáticos durante algunos minutos y reiteró que no tiene por qué preocuparse ya que el asunto con las autoridades se va aclarar de la mejor manera.

Por último, no dejó de agradecer a sus fans, y les afirmó que iba a celebrar de manera especial con la compañía de su madre y su hijo. Un día tan especial en su vida.