GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo se pone del lado de Gabriel Soto e Irina Baeva; ¿dejó de ser amiga de Laura Bozzo?

Durante la transmisión del programa Hoy, la conductora emitió su postura sobre un asunto legal que enfrenta la peruana

ESPECTÁCULOS

·
Hace unas semanas, Galilea Montijo ofreció su apoyo a Laura Bozzo, quien enfrenta un proceso legal por evasión fiscal. Foto: Archivo

Hace unas semanas Galilea Montijo dijo que apoyaría a Laura Bozzo en su situación financiera, motivo por el que se ha fugado de las autoridades, luego de haber sido vinculada a proceso por el delito de evasión fiscal; sin embargo, ahora la conductora de televisión mandó un fuerte mensaje a la peruana.

Durante la transmisión de Hoy, Montijo se pronunció en contra de Bozzo, luego de que Gabriel Soto e Irina Baeva le ganaron una demanda por difamación tras haberlos insultado públicamente en un programa de televisión.

"Bozzo, sabes que te estoy empezando a querer, donde quiera que te encuentres, pero sí creo que tiene mucha razón Gabriel e Irina en este caso porque sí, o sea, la gente hoy en día, y sobre todo ciertos medios de la nada de te dicen 'quitamaridos, tal, tal, tal', y pues ya ni recordar… de la nada, con la mano en la cintura, y nos cuesta tanto trabajo, de verdad, todos los días tener que divertir a todos ustedes, trabajar con todo el cariño para ustedes, que cualquier persona con la mano en la cintura también puede venir a deshacerte en un segundo por las cosas que creen o piensan", manifestó Galilea.

De igual forma, los otros conductores dieron a conocer su punto de vista: Paul Stanley hizo hincapié en la manera en que algunas personas, en este caso Laura Bozzo, se metió en un problema que no le correspondía, y esto la llevó a ser demandada.

Mientras Arath de la Torre externaba su apoyo a la pareja por ser los encargados de poner un alto a este tipo de acciones, Montijo agregó: “tú como público y también con tu familia”.