PAUL STANLEY

Galilea Montijo y Andrea Escalona lanzan FUERTE indirecta a Paul Stanley HOY en su cumpleaños: VIDEO

Ambas conductoras le desearon lo mejor a Paul Stanley y una indirecta para él y su novia, Joely Bernat

ESPECTÁCULOS

·
Paul Stanley cumple 36 años de edad.Paul Stanley cumple 36 años de edad. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Este 21 de septiembre, el actor y conductor, Paul Stanley celebró su 36 aniversario durante el programa Hoy quien cumplió años el pasado lunes, en el que, durante el matutino festejó de una manera distinta junto a los titulares del famoso espacio de Televisa, Raúl "El Negro" Araiza, Andrea Legarreta, Arath De la torre, Galilea Montijo Andrea Escalona, Lambda García y como invitado especial "El Borrego" Nava.

Fue así que durante una dinámica para decorar una alcancía, todos los conductores adornaron varias alcancías con cajas y botellas lleno de mensajes de buenos deseos, de cariño y amor hacia el cumpleañero y una que otra indirecta que dos de sus compañeras no pudieron resistir expresar.

La primera, fue Galilea Montijo, quien le obsequió una alcancía con varios mensajes; sin embargo, la querida conductora lanzó una fuerte indirecta al hijo de Paco Stanley, bajo el mensaje "Pa' la boda".

"Lo más importante de esto (el regalo), es un mensajito que dice; Pa la boda", a lo que Paul respondió que era un mensaje muy fuerte, pero muy bonito

Por supuesto, todos quedaron sorprendidos, mientras sonaba la canción "El Anillo" de Jennifer López, bajo la justo en el verso, "Y el  anillo pa' cuando.

Por su parte, y reiterando la indirecta que había lanzado Gali, Andrea Escalona se sumó a la petición de que el famoso conductor contrajera nupcias muy pronto, quien en su regalo en forma de alcancía, colocó varios adornos como una motocicleta en tercera dimensión y la palabra "Boda", mientras sonaba de fondo musical la "marcha nupcial".

Cabe recordar el famoso conductor tiene una relación con la ganadora del certamen Miss Mundo Dominicana, Joely Bernat, quienes llevan más de seis años de ser pareja.

Finalmente, en las felicitaciones a distancia se sumaron Vielka Valenzuela, Faisy, Odalys Ramírez, Cinthya Urías Tania Rincón, para finalizar el programa en la tradicional partida de pastel acompañado de las clásicas "Mañanitas", quien compartió el festejo con Sofía Villalobos.