PROGRAMA HOY

Ex alumno de La Academia revela si estuvo internado en una clínica de rehabilitación

El cantante habló sobre su nuevo sencillo musical el cual lanzó después de meses de haber desaparecido de la vida pública

ESPECTÁCULOS

·
Querido exalumno habla si estuvo en rehabilitación. Foto: Especial

Fue en 2019 cuando vimos por última vez a Víctor García, ex alumno de La Academia, participar en un proyecto y esta fue la segunda temporada de la telenovela “Por Amar sin ley” una producción de Televisa en donde compartió créditos con Ana Brenda Contreras y David Zepeda, entre muchos otros actores más.

Desde entonces, poco o nada se había sabido del también cantante, por lo que se rumoró que podría haber ingresado a una clínica de rehabilitación debido a su supuesto consumo de sustancias tóxicas.

Ante esto, es el propio Víctor García quien en entrevista para el programa Hoy reveló si es verdad que estuvo en rehabilitación o no, y los motivos que lo llevaron a alejarse de la vida pública.

¿Estuvo en rehabilitación?

En entrevista para el programa Hoy, Víctor García negó rotundamente que se haya encontrado en rehabilitación, y es que el oriundo de Ciudad Madero, asegura que ama tanto a su madre que jamás le provocaría un dolor de ese tamaño, además cuenta que lo único seguro que tiene el ser humano es la muerte como para que la esté buscando antes de tiempo.

Ante esta repuesta, Víctor aprovechó el espacio y reveló que se encuentra enfocado en su proyecto musical, y es que el ex académico se encuentra en el el lanzamiento de su sencillo “Lógica y contradicción”, mismo que puedes escuchar en las diversas plataformas musicales.

Victor echó por la borda todos los señalamientos sobre su supuesta rehabilitación al asegurar que al igual que millones de personas estuvo en su casa en cuarentena debido a la pandemia por el coronavirus, mismo virus que le habría arrebatado a un familiar.

Haz click aquí para ver la entrevista.