DUA LIPA

Dua Lipa deslumbra con FOTOS en atuendo de transparencias

La cantante Dua Lipa compartió una sesión de fotografías en las que presumió su envidiable figura.

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa. Foto: IGCréditos: Twitter

Dua Lipa es una de las jóvenes cantantes más importantes de la industria musical. Recientemente, la artista de 26 años enamoró a sus más de 70 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al compartir una sesión de fotos en las que luce un atuendo de transparencias.

Con apenas dos álbumes de estudio: Dua Lipa (2017) y Future Nostalgia (2020), la estrella ha cosechado un éxito inmediato. En mayo de este año, Dua Lipa fue la más premiada en los BRIT Awards 2021, ganando los premios a Mejor Artista Femenina, Álbum Británico del Año.

Dua Lipa, quien hace unos días estrenó el videoclip oficial animado de su exitosa canción "Levitating", no sólo ha llamado la atención gracias a su talento para cantar y ofrecer presentaciones en vivo, sino también por su belleza, envidiable figura y torneadas piernas de infarto.

Te recomendamos: Victoria Volkóva enciende las redes con una FOTO que tuvo que ser censurada

Dua Lipa deslumbra con atuendo de transparencias

Las fotografías con las que Dua Lipa dejó sin palabras a sus fanáticos muestran a la cantante portando un conjunto blanco de transparencias escotado. En las instantáneas también se aprecia un delineado perfecto con pedrería.

Foto: IG/dualipa

La sesión de fotos corrió a cargo de la fotógrafa Lauren Leekley. El maquillaje con el que cautivó fue obra de la maquillista de artistas Samantha Lau fue la encargada. Además, el encargado de su peinado fue Chris Appleton, quien ha trabajado con Kim Kardashian y Jennifer Lopez.

.

En marzo de este año, Dua Lipa publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram que provocó la emoción de sus fans mexicanos, pues posó en las escaleras del edificio Proyecto Público Prim, ubicado en la calle General Prim 30, en la Colonia Juárez.

En aquella ocasión vistió un look completamente en color negro, con unos skinny jeans de piel, un top de escote en V, un blazer de cuello y tacones. La razón de su visita fue porque filmó un comercial como parte de la campaña del perfume Libre de la marca Yves Saint Laurent.

Fue la vez que una joven empujó a la cantante. Muchas personas pensaron que tras aquel lamentable hecho, ella no volvería a México. Sin embargo, en julio visitó El Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan. Además, acudió al Palacio de Bellas Artes, donde posó frente al mural "El hombre controlador del universo" (1933), de Diego Rivera.