INÉS GOMEZ MONT

La vez que Inés Gómez Mont dijo que su comadre Galilea Montijo sería arrestada | VIDEO

Inés Gómez Mont habría traicionado a Galilea Montijo pues señaló en un video que la conductora de “Hoy” podría ser arrestada

ESPECTÁCULOS

·
El día en que Inés Gómez Mont dijo que Galilea Montijo podría ser arrestada. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Inés Gómez Mont ha sido blanco de la polémica luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra y la de su esposo, motivo por el que los internautas recordaron un video en el que la conductora señala que Galilea Montijo sería arrestada. 

Victor Álvarez Puga e Inés Gómez Mont tienen una orden de aprehensión por presunto lavado de dinero y peculado, algo que ha puesto las miradas sobre la conductora revelando así algunos de los momentos más polémicos en su carrera. 

Te puede interesar: El papá de Inés Gómez Mont rompe el silencio y se va contra las autoridades

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo. Foto: Instagram @galileamontijo

Entre éstos se encuentra la amistad con la conductora del programa matutino “Hoy”, Galilea Montijo, pues todo comenzó con una discusión entre ambas luego de que se lanzara contra Pedro Sola, entonces compañero de Gómez Mont en “Ventaneando”. 

Las conductoras se encontraron en un restaurante para limar asperezas y entablar una buena amistad, de la que aún son recordados momentos como el más reciente con un reto de TikTok en el que Inés Gómez Mont revela que Galilea Montijo tenía más probabilidades de ser arrestada. 

Con el video las conductoras se suman a un popular reto de esta red social en el que señalan quién sería más probable que fuera arrestada señalando ambas a Galilea Montijo, sin que Inés Gómez Mont supiera lo que enfrentaría poco tiempo después. 

¿Inés Gómez Mont prófuga de la justicia? 

La exconductora de “Ventaneando” y su esposo son acusados también por presunta responsabilidad en delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Aunque Gómez Mont se mantiene en silencio ante las acusaciones, lo último que compartió en su cuenta de Instagram es que no habían tenido acceso a las pruebas que justifican las acusaciones. 

Te puede interesar: Inés Gómez Mont habló muy mal de Galilea Montijo, la conductora de Hoy la perdonó y son mejores amigas; la historia

Sin embargo, ahora podría ser prófuga de la justicia pues habría huido a Estados Unidos. De acuerdo con “Chisme no Like”, podría estar "escondida" en una lujosa residencia que compró y que fue propiedad de la famosa cantante Cher. 

Ante esto, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que solicitará una ficha roja a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para la captura de la conductora y su esposo. 

Inés Gómez Mont. Foto: Instagram @inesgomezmont