JACKY BRACAMONTES

Jacky Bracamontes presume piernas de infarto con ajustada falda de cuero

A sus 41 años Jacky Bracamontes dio cátedra de estilo con una ajustada falda de cuero que lució en “Así se baila”

ESPECTÁCULOS

·
Jacky Bracamontes enloquece a sus fans con ajustada falda de cuero. Foto: Instagram @jackybrvCréditos: Instagram.

Jacky Bracamontes es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, en esta ocasión la también conductora se encuentra en “Así se baila” donde dio cátedra de estilo y elegancia con una ajustada falda de cuero

La exconductora de “Netas Divinas” ha mostrado su gusto por la moda en más de una ocasión, algo que ha dejado ver su envidiable figura con atuendos dignos de presumir tanto en pantalla como en sus redes sociales. 

Te puede interesar: ¡Atrevido! Jacqueline Bracamontes revela que su esposo la engañó desde la primera cita | VIDEO

Jacky Bracamontes deslumbró a todos en la segunda emisión de “Así se baila”, pues lució un atuendo juvenil con el que derrochó elegancia y porte ya que era completamente en color negro con joyería plateada

Nuestra Belleza México del año 2000 lució una blusa ceñida con hombreras y escote en pico que corta hasta la parte del abdomen. Mientras que en la parte de abajo usó una ajustada falda de cuero con una sexy abertura hasta la parte del muslo. 

Jacky Bracamontes en "Así se baila". Foto: Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes recibe sorpresa 

Este lunes Jacky Bracamontes se llevó una gran sorpresa al recibir la noticia de que se convertirá en “tía”, pues su compañera de escena en “Netas Divinas”, Natalia Tellez, anunció que espera a su primer bebé. 

“¡Vamos a ser papás y no cabemos de alegría!”, fue lo que escribió Natalia Tellez junto a la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en ésta se le ve junto a su novio Antonio Zavala y una prueba de embarazo que marca 3 semanas. 

Te puede interesar: Jacky Bracamontes impacta al presumir a sus GUAPOS hermanos y le llaman cuñada: FOTOS

Natalia Tellez anuncia que está embarazada. Foto: Instagram @natalia_tellez

Bracamontes no pudo esconder su felicidad y compartió un tierno mensaje en la imagen de Tellez, quien en más de una ocasión expresó durante los programas no querer convertirse en madre. 

“¡Natalia Tellez! ¿Eso es verdad? No juegues con mis sentimientos, estoy muy emocionada. Felicidades”, escribió Jacky Bracamontes junto a otro comentario de Consuelo Duval quien no dudó en expresar su felicidad.