PROGRAMA HOY

¿Experto en infidelidades? Andrea Legarreta ventanea a Raúl Araiza

Las infidelidades de Raúl Araiza fueron publicadas hace algunos años en una famosa revista de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta no pudo evitar hacer un comentario gracioso. Foto: Especial

Como todos los días en el programa Hoy, se llevan a cabo una serie de divertidas dinámicas para que los invitados sean parte de ella, en esta ocasión estuvieron Lizbeth Rodríguez quien estuvo promocionando su nuevo tema musical, y Emir Pabón quien además de ser parte del jurado del casting de “Las Estrellas Bailan en Hoy” habló sobre el terrible accidente que tuvo junto con su esposa y su hijo.

Este lunes la dinámica fue la llamada “Quita tiempo”, la cual consiste en decir palabras de un mismo campo semántico o tema que uno de los dos participantes elijan en el menor tiempo posible y al participante que se le termina el tiempo pierde.

¿Raúl Araiza recuerda sus infidelidades?

Lizbeth Rodríguez y Emir Pabón fueron parte del mismo equipo y todos los puntos habían sido para ellos, hasta que llegó el turno de Raúl Araiza quien se enfrentó a Lambda Rodríguez.

El tema del que tenían que decir diversas palabras tanto Lambda como “El negro”, fueron: “lugares en dónde te ponen el cuerno”, el primero en comenzar fue Raúl, sin embargo, hubo una pequeña interrupción por parte de Andrea Legarreta que le dijo a su amigo: “Tú sabes de eso”, sin embargo, este comentario pasó desapercibida y el juego siguió.

Sin embargo, el tiempo se le agotó a Raúl Araiza y fue el perdedor de esta ronda, pero, al terminar el turno de ambos competidores, nuevamente Andrea Legarreta tomó la palabra y se cuestionó lo siguiente: 

“¿Cómo es posible que haya perdido “El Negro”?” preguntó Legarreta seguido de una inevitable carcajada.

Ante el cuestionamiento de su amiga, “El negro” aseguró que perdió por que no sabía muchas respuestas y las estaba “inventando”.