VICENTE FERNÁNDEZ

Confirman SERIE de Vicente Fernández y va a ser por NEFTLIX; aquí los detalles

Recientemente revelaron los detalles sobre la serie de la vida de Vicente Fernández, la cual contará con más de 30 capítulos

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández, famoso cantante mexicano. FOTO: FacebookCréditos: Facebook

Recientemente se reveló información acerca de la serie de Vicente Fernández “El Charro de Huentitán”, la cual se transmitirá a través de la plataforma de streaming, Netflix.

Recordemos que durante las últimas semanas, se han generado grandes polémicas y temas alrededor de la familia Fernández, la cual se ha dedicado a la música mexicana y regional, encabezada por Vicente Fernández.

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos; siguen surgiendo rumores sobre sus hijos. 

La serie de Vicente Fernández

Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Bajo este panorama, fue este lunes que se revelaron más detalles acerca de dicha bioserie, la cual será producida por la compañía colombiana Caracol Televisión, en conjunto con Netflix.

Los detalles de la producción

Cabe señalar que cada detalle de esta serie próxima, ha sido evaluada y revisada por el mismo Vicente Fernández, quien ha aprobado contar sobre su historia de vida para inspirar a las generaciones.

Esta producción del ícono de la música ranchera, será desde su infancia hasta convertirse en la figura que es en la actualidad, la cual contará con 36 capítulos, en locaciones en México y Estados Unidos.

"Esta súper serie nos contará la historia desde que Chente era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial", revelaron en el comunicado de la serie.

FOTO: Instagram