BOLLYWOOD

Tragedia en Bollywood: muere querido actor a los 40 años

El actor Sidharth Shukla murió este jueves a los 40 años, la causa de muerte podría ser un infarto masivo

ESPECTÁCULOS

·
Tenía una larga trayectoria en el cine y la televisión de India. Foto: EspecialCréditos: Especial

El querido actor de cine y televisión Sidharth Shukla murió este jueves a los 40 años, una noticia que puso de luto a Bollywood. De acuerdo con los primeros reportes, el actor podría haber sufrido un infarto masivo en su hogar, y fue trasladado a un hospital, donde llegó sin signos vitales. 

Un funcionario del Hospital Cooper en Mumbai confirmó a al medio local Indian Express que el actor fue llevado muerto al hospital, y que el examen post mortem no ha comenzado porque los procedimientos policiales aún continúan. “Se realizará una autopsia”, comentó.

Según declaraciones de la policía de Mumbai no se encontraron lesiones en el cuerpo del Shukla y la causa de la muerte "aún no se ha determinado". La declaración también dijo que un equipo de policías estaba presente en la residencia del actor  para investigar el asunto.

Sidharth estuvo activo en Twitter hasta principios de esta semana. Su último tweet, publicado el 30 de agosto, felicitó a los atletas Sunil Antil y Avani Lekhara por sus oros en los Juegos Paralímpicos de Tokio.  En el 2019, se convirtió en uno de los 10 famosos más buscados en Google en India

El equipo relaciones públicas del actor emitió un comunicado para solicitar privacidad para la familia durante este trágico momento. “Todos ustedes han escuchado la impactante noticia, estamos tan conmocionados como ustedes. Tenemos una solicitud. Realmente queremos que nos respeten y apoyen durante estos tiempos difíciles". 

La trayectoria del famoso actor 

Sidharth Shukla hizo su debut como actor con el programa de televisión hindi "Babul Ka Aangann Chootey Na" en 2008. A esto le siguieron apariciones en otros exitosos programas. Sin embargo, logró gran fama con la serie "Balika Vadhu", en la que interpretó el papel principal. 

También apareció en varios videos musicales con su amigo cercano y ex concursante de "Bigg Boss" Shehnaaz Gill, incluidas pistas como "Bhula Dunga" y "Shona Shona". El actor fue visto por última vez como invitado especial en "Bigg Boss OTT" y "Dance Deewane 3". 

Con información de The Indian Express y Hindustan Times