ALFREDO ADAME VS CRISTIAN ZUÁREZ

“Te voy a enseñar a respetar”: Cristian Zuárez y Alfredo Adame se retan a golpes otra vez | VIDEO

Mientras la conductora peruana Laura Bozzo continúa prófuga de la justicia, su expareja ha salido en su defensa e incluso está dispuesto a llegar a la violencia física

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame vs Cristian Zuárez.Los dimes y diretes entre estos dos personajes han elevado su tono al grado de que ya se han retado a pelear a golpes. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que el polémico actor Alfredo Adame confesará que él fue el responsable de dar el “pitazo” para que la conductora de origen peruano, Laura Bozzo, sea buscada por la justicia mexicana acusada de evasión fiscal, el también conductor ha dejado claro que no descansará hasta que Bozzo sea encarcelada.

Ante esta situación la expareja sentimental de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, ha salido a defenderla, motivo por el que Adame no ha dudado en arremeter en su contra y acusarlo de ser cómplice de Laura Bozzo en el presunto delito de tráfico de personas.

Ahora los dimes y diretes entre estos dos personajes han elevado su tono al grado de que ya se han retado a pelear a golpes, a pesar de que hace unos meses el argentino mantenía una demanda en contra de Bozzo, ahora sale en su defensa.

No peleó con Trejo, ahora busca a Cristian Zuárez

Tal y como lo hizo con el famoso “cazafantasmas” Carlos Trejo, Adame aprovechó una entrevista concedida a la cadena estadounidense, Telemundo, para retar a golpe a Cristian Zuárez.

“Si quiere que venga aquí, tres rounds, de tres minutos a puñetazo limpio”, lanzó el polémico actor que fracasó en su candidatura a diputado en las pasadas elecciones.

Asimismo restó importancia a la presunta demanda que presentará Zuárez, pues señaló: “Si va a levantar su denuncia que lo haga, pero primero que venga porque tiene cuentas pendientes con el SAT”, señaló.

Por su parte el argentino, Cristian Zuárez, no se quedó callado y pidió que la pelea se organice con público con el fin de que todos vean: “cómo le parto la madre a este desgraciado, mal nacido, irrespetuoso, mentiroso”, “yo le voy a enseñar a respetar a las mujeres”, escribió.

Ahora será cuestión de tiempo para ver si esta pelea se realiza o al igual que con Carlos Trejo, todo queda en los dimes y diretes entre ambos personajes.