ANA BÁRBARA

#TBT: Así lucía de niña Ana Bárbara; reviven FOTO junto a Joan Sebastian y luce irreconocible

El pasado 13 de julio se cumplieron seis años de la lamentable muerte del legendario cantante mexicano Joan Sebastian

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara y Joan Sebastian. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Apenas el pasado 13 de julio se cumplieron seis años de la lamentable muerte del legendario cantante mexicano Joan Sebastian, por lo que varios famosos lo recordaron en sus redes sociales.

Una de estas fue la también cantante Ana Bárbara, quien publicó un video en su cuenta de Instagram, en el cual recordó el enorme legado musical de Joan Sebastian e interpretó una de sus canciones en su honor.

Una gran amistad que duró años

Sin embargo ahora ambos vuelven a ser tema de conversación, pues una vieja foto ha vuelto a circular en las redes sociales, pues en ella se puede ver a Ana Bárbara cuando apenas tenía 13 años.

De acuerdo con la cantante en ese entonces se acercó a Joan Sebastian para pedirle que se tomara una foto con ella. Lo que no sabían ambos es que después de eso Ana se convirtió en toda una estrella de la música grupera.

Cabe señalar que desde ese entonces ambos sostuvieron una gran amistad que duró bastantes años donde los dos famosos compartieron grandes momentos sobre los escenarios.

Ana Bárbara y Joan Sebastian. Foto: Instagram

Hay que recordar que también por  medio de su cuenta de Instagram que la intérprete de "Bandido" compartió en abril pasado una imagen de Joan justo el día de su cumpleaños y le dedico una palabras.

"En un día como hoy Naciste y con un nudo en la garganta, amado compadre Joan Sebastian. Te celebro, extraño recuerdo y vienen a mi mente impactantes momentos que compartimos y aunque no todos fueron miel sobre hojuelas, fueron una escuela en la que casi sin darme cuenta, aprendí el arte de sobrevivir a mi misma! se que tu me entenderías", se puede leer en el mensaje