NETFLIX

Netflix: La serie más ESCALOFRIANTE para ver este 2 de septiembre; te hará reflexionar sobre tus miedos más profundos

La exitosa serie alojada en la gigante de streaming, te hará reflexionar sobre tus más grandes miedos en la vida, y cómo debes enfrentarlos

ESPECTÁCULOS

·
La mejor serie para ver en la gigante de streaming. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas se han interesado más acerca de las cientos de películas y series que alberga la gigante de streaming, Netflix.

En este sentido, muchas de sus producciones originales se han vuelto las favoritas de los cinéfilos y suscriptores de dicha plataforma digital que alberga títulos de todo tipo para chicos y grandes.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Las mejores series en Netflix

En este mes de septiembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este inicio de semana acompañado de tus seres queridos o bien, solo; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones, además de divertidos momentos a través de sus personajes.

Para este jueves, te recomendamos la serie de “Marianne”, una serie del género suspenso alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual tuvo estreno el 13 de septiembre de 2019, pero que sigue siendo un referente para muchos cinéfilos, y además, se ha posicionado como la favorita de los amantes del género terror.

¿De qué trata "Marianne"?

Marianne” es una serie de televisión francesa creada y dirigida por Samuel Bodin; fue escrita por Bodin y Quoc Dang Tran, y protagonizada por Victoire Du Bois, Lucie Boujenah y Tiphaine Daviot.

Es así como la historia gira en torno a Emma Larsimon, personaje interpretado por Victoire Du Bois, quien es una afamada novelista de terror, cuyos libros no dejan de venderse y posicionarse como los favoritos de los lectores.

Emma ha dedicado los últimos diez años escribiendo sobre Marianne, una terrorífica bruja quien lleva años aterrorizando a la protagonista de sus novelas, Lizzie Lark, pero también a la misma Emma.

Tendrá que enfrentarse a sus miedos más profundos

Es así como la protagonista de esta historia, decide ponerle un fin a la saga y a los personajes en la vida real, pues en el proceso, se ve obligada a enfrentar sus más profundos miedos, volviendo así al lugar donde iniciaron sus pesadillas más grandes, “Elden”, su pueblo natal, en donde juró nunca volver.

Al llegar al pueblo Elden, la escritora comienza a vivir hechos extraños, misteriosos pero sobre todo inexplicables, los cuales generan temor en ella; todo cambia cuando la bruja de sus libros, quien es la culpable de sus pesadillas desde la infancia, cobra vida para atormentarla.

Una historia conmovedora y escalofriante

La producción que cuenta con la participación de Ralph Amoussou interpretando al personaje de Séby, Bellamine Abdelmalek a Arnaud, Mehdi Meskar dándole vida a Tonio, Alban Lenoir interpretando al Inspector Ronan, Mireille Herbstmeyer a la Sra. Daugeron, Patrick d'Assumçao a Xavier, y Pierre Aussedat interpretando a Sr. Larsimon, cuenta con una temporada y con ocho capítulos de 50 minutos aproximadamente cada uno de ellos.

A continuación el tráiler de dicha producción en serie que está alojada en la gigante de streaming, la cual te hará temblar de miedo con su fuerte historia, llena de emociones que te conmoverán: